Ayuda! Tarot 2-Axis Brushless Gimbal For Gopro

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por rjo, 15 May 2014.

1. rjo Nuevo Miembro

rjo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos,

Antes que nada gracias por atenderme, soy novel en el tema.

Tengo un problema con el gimbal Tarot: lo he ensamblado creo que correctamente, pero cuando lo conecto a la batería empieza a vibrar desmesuradamente.
    He consultado en youtube y he visto un video para calibrarlo cuando sucede esto, son unos pasos sencillos:
    - conectarse al software del gimbal
    - abrir el puerto y en el display se ve una cámara que realiza los movimientos que tu haces con el gimbal, hay que ponerla plana con el objetivo hacia arriba
    - Hay que clikar en un parámetro (que es configurar) y supuestamente ya esta.

Yo no consigo que funcione. Tengo que decir que yo lo necesito para utilizarlo como gimbal de mano ahora mismo y que la versión del software que he utilizado es: ZYX-BMGC_EN v1.4 (creo que ya esta la v1.5)

Muchas gracias y un saludo

2. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo estoy igual que este muchacho, antes tenia otro gimbal como este y lo actualice y funciono en un momento. pero me acaba de llegar otro de hobbyking, con el firmware 1.5 y no consigo ni central los PID para que funcione ni actualiarle el firmware, ni al 1.5 ni al 1.4. he probado con 3 ordenadores distintos y no hay forma.
    a alguien mas le ha pasado???

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual. Lo tengo inoperante devido a este mismo problema.
    Alguien nos puede dar una slolución!?

gracias.

4. osmunda Nuevo Miembro

osmunda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tutorial Youtube

Buenas, en el siguiente enlace hay un buen tutorial para resolver este tipo de problemas con el gimbal Tarot.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=BwogodUlGAI[/ame]

Aun así, el mío no termina de ir fino y tiene algunas pequeñas vibraciones, oscilaciones.

Es bastante desesperante.

Saludos,

Compartir esta página