Tarifa Oeste Nor-Oeste

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Kiof, 23 May 2012.

  1. Kiof

    Kiof New Member

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que no pongo ningún video por aquí hoy os pongo este estrenando la horizónHD como cámara única.

    [VIMEOHD]42679586[/VIMEOHD]

    https://vimeo.com/42679586
    saludos
     
    #1 Kiof, 23 May 2012
    Última edición: 23 May 2012
  2. leandrorc

    leandrorc New Member

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que se ve bien la horizon,lo unico que le veo que le falta es intensificar un poco mas los colores,buen vuelo kiof.
    saludos:wink2:
     
  3. Mikel32

    Mikel32 Active Member

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bonito vuelo. Por cierto, respecto al hilo de si poner música o no en los videos, creo que el tuyo es un buen ejemplo de que poner una música agradable, sin tapar el sonido del vuelo, es una muy buena opción.
     
  4. HaviR

    HaviR New Member

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que maravilla de paisajes tenemos por el sur. Magnífico vuelo. :plane:
    En cuanto a la camaita, una buena opción sin duda.

    Un saludo.
     
  5. Kiof

    Kiof New Member

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias el paisaje es muy agadecido, eso si. :)

    Un gráfico... A ver que notais de raro...

    En marrón la RSSI
    verde distancia
    Morado altura

    Abajo la duración del vuelo (45 minutos)
    [​IMG]

    Saluditos
     
  6. fitozgz

    fitozgz Active Member

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    6.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los cambios de rssi al final?
     
  7. kawasa

    kawasa New Member

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonito kiof,el paisaje precioso y tarifa vista desde arriba muy bonita,por poco veo nuestra pista:laugh::laugh:,dias como ese lo contaras con los dedos de una mano,saludos.
     
  8. Rod

    Rod New Member

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fabuloso vuelo y fabuloso escenario, Iñaki.
    Son pocos los días encalmados en Tarifa ...pero cuando se dan son inigualables!

    Parece que tenías mucha más RSSI al aterrizar que al despegar ...posición del sol? evaporación marina? boñiga de vaca?
     
  9. eb7dln

    eb7dln New Member

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vuelo!!! ya le estás pillando confianza al Aeromaster, seguro que nada mas aterrizar estarías contentisimo deseando editar el video!!! Felicidades!!!
     
  10. Kiof

    Kiof New Member

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

    Hombre yo, debido a la climatología, vuelo 10 veces menos que el resto de los morlales. Oseabque en realidad aunque hayan pasado casi 5 años desde que me enganché con esto, es como si llevara 5 meses... :laugh:
    así que estos días buenos hay que aprovecharlos, ayer me ventilé dos juegos de baterías, estuve toda la tarde en el campo y cerca de 2 horas volando. A gustito.
    Ya me he quedado relajado para.. Vete tu a saber, quizás 3 semanas hasta que el viento me deje volar de nuevo.

    Respecto al gráfico, nadie va a acertar? Joé si es muy facil y ademas sale en el vídeo.

    El gráfico se lee de izda a dcha. Lo más a la izda es el minuto 0 y el punto más a le dcha el minuto 42.
     
  11. AEROM

    AEROM Member

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podría ser que aumenta el RSSI cuando el avión apunta a casa?
     
  12. icaro

    icaro New Member

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo aprecio que en el minuto 1:18 te entran 2 fail ¿no?

    Por cierto buen video y buena imagen. Ese aeromaster vuela de lujo.
     
  13. Kiof

    Kiof New Member

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ PREMIO !! esos fails y otros también re reflejan en el gráfico...
     
  14. icaro

    icaro New Member

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin2:, Por cierto no se si sabras ya el porqué de los fail éstos pero me acuerdo que hace tiempo te leí por ahí que en cada vuelo al tener la antena del receptor (rc) en el ala tenias que poner y quitar el latiguillo de la antena y a mi eso no me gusta ná ¿lo has cambiado? , tienes un buen rth pero miralo porque el set-up está de 10.

    Es una posibilidad.........

    Un saludo.
     
  15. Kiof

    Kiof New Member

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el setup del aeromaster lleva los mismos componentes que tenía en el ehawk
    mismo receptor todo igual, la diferencia es que en este la antena va el ala, y he perdido alcance, pero bastante. Especialmente volando con las omnis. También es cierto que la zona de los molinos de viento donde me mete el hachazo hace sombra con el lugar donde estoy. Pero en el gráfico se ve perfectamente que tuve varios failsafes durante todo el vuelo. Nada grave, en el sentido de que no son fallos totales, osea que duran poco y levanto la emisora por encima de la cabeza y recupero señal. Me ha pasado otras veces, no es grave. Con,la patch se nota menos.

    No me gusta nada estar ahí todo el rato conectando y desconectando el latiguillo, además el latiguillo del Rx se retuerce etc, y eso cuanto más quieto mejor...

    Lo tengo pendiente, y lo haré, pero me llegó la horyzonhd y me lié con la cámara... :icon_redface: de todos modos ahora no estoy en plan ir lejos, ya comprobé el setup yendo a 14 15 17 km varias veces, así que volar a 5 , 6, 7 que es lo máximo que me voy ultimamente no es un problema incluso con la pérdida de la antena en el ala.
     
  16. fitozgz

    fitozgz Active Member

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    6.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y esos hachazos del final del gráfico?
     
  17. Kiof

    Kiof New Member

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener en cuenta que la línea de tiempo está muy comprimida, no todo lo que cae a 0 son failsafes reales. Lo del final es porque tengo tx transmitiendo a 500mw y el avión esta en el suelo a mi lado o muy cerca de la emisora, y lo satura, pero no se nota ni salta failsafe alguno tampoco. Por eso sube hasta arriba y cae hasta abajo, pero es rapidísimo.

    Me explico, aunque la línea cae a 0 cae tan poco tiempo, quizás menos de una décima de segundo, que volando no se nota ni salta el rth. Son micro-failsafes que no se notan en vuelo.

    Para que loo veais os pongo unas capturas con diferentes ampliaciones en el tiempo:

    El primero es el gráfico de todo el tiempo de vuelo. Es el mismo de arriba, pero he marcado la parte que voy a ampliar.

    [​IMG]

    El siguente es el grafico ampliado desde el minuto 4 y pico hasta el minuto casi 8, he marcado la parte que voy a ampliar en el siguiente.

    [​IMG]

    y por ultimo este gráfico muestra lo que pasó desde el minuto 5,2 hasta el minuto 5,8 osea aproximadamente medio minuto.

    [​IMG]

    Aquí hay un mini falsafe al principio (desde el minuto 5,25 haste el 5,36) que dura muy poquito (menos de 6 segundos) y luego otro un poco más corto, corresponde a cuando la línea está en 0 dos Minisuspiros que en vuelo se traducen en dos momentos del tipo uak! ... Uak!... Y ya está.

    No se si me he explicado.

    La conclusión es que durante el vuelo cuando he estado a más de una cierta distancia o altura, la recepción ha sido baja en general.
     
    #17 Kiof, 24 May 2012
    Última edición: 24 May 2012
  18. apanyz

    apanyz Member

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy muy chulo... si señor !
    me encanta este video.
     
  19. biel

    biel New Member

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo y la zona muy bonita. La cámara parece que funciona muy bien.

    Saludos
     
  20. Aces High

    Aces High New Member

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    Moola (vuelo, edicion, lugar,...) :smile:
    Umm no se porta mal la camarita, no.
     
  21. Kiof

    Kiof New Member

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado.
     
  22. Kiof

    Kiof New Member

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba entreniendome con los gráficos del vuelo (ya que no puedo volar...) y me gustaría compartir con vosotros algunos datos, que la verdad me han sorprendido gratamente.



    Velocidad máxima 72,2 km/h
    Velocidad media: 41,35 km/h
    Mah consumidos: 3829 (de 5000)
    Distancia recorrida: 28,9 km
    Consumo medio: 5,42A

    Resulta que el Aeromaster recorrió 28,9 km gastando 3829 mAH de los 5000 disponibles con un consumo medio de 5,42 A... Si es que lo motores AXI son la caña :smile:

    No está mal para ser un vuelo en el que no pensé en ahorrar batería ni nada...

    En los gráficos adjuntos podéis ver por un lado el gráfico de la velocidad GPS con respecto al tiempo del vuelo (43') y en el otro el consumo instantáneo en Amperios junto con el consumo acumulado en mAh con respecto al tiempo del vuelo ( 43')
     

    Adjuntos:

    #22 Kiof, 27 May 2012
    Última edición: 27 May 2012
  23. COLVIC

    COLVIC New Member

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rolleyes2: Espectacular ese vuelo, que paisaje...bueno bueno
     

Compartir esta página