Pregunta Taranis y vector

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por fazer5, 17 Jun 2015.

1. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda con la taranis y el osd vector de eagle tree, resulta que lo voy a instalar en un talon con cola en v y el osd dice que en la emisora no ponga ningún tipo de mezcla. ¿ entonces cuando cree el modelo en la taranis tengo que hacerlo como un avión normal con cola en t ?

2. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, en la emisora tienes asignar los sticks a canales diferentes y los aux que necesites, todo en canales independientes sin que en la emisora halla ninguna mezcla.
    La controladora del multi ya se encargara de realizar ella las mezclas que necesite.

saludos

3. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es una controladora ni un multi :biggrin2:. Es un avión con cola en v y el osd con rth vector de eagle tree. El tema es que cuando creas un modelo en la taranis te va pidiendo datos, como la cola normal o en t o en v que es mi caso.

4. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la Taranis yo los modelos los creo a pelo, no uso el wizard.

El RTH Vector es una controladora no? se debería dejar la emisora sin mezclas , la controladora hace el trabajo.

Se me ocurrio poner una multiwii a una ala volante zagui, en la taranis ninguna mezcla, los sticks a cada canal y dos aux, la controladora ya hace lo que tiene que hacer para mover los canales, eso si, es en la controladora en este caso donde le configuras que tipo de avión es.

5. andriuP6 Nuevo Miembro

andriuP6
    Me Gusta recibidos:
    0
    El vector si es una controladora... Tanto para avión como para multi, a parte de ser osd.

Compartir esta página