Nuevo Producto Taranis x9e

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Alador, 13 Nov 2015.

1. Alador Nuevo Miembro

Alador
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno abro mi primer comentario para aportar cosas a la comunidad

Hace poco adquirí una taranis x9e la que es tipo pupitre.

Las primeras impresiones son buenas en tema de calidad y acabados. Trae menú para Drones propio y todas las cosas de su hermana la taranis que todos ya conocemos.

Interiormente se puede poner un modulo de otra frecuencia tipo 433 para lrs...

OS dejo algunas fotos y en lo que pueda aclarar aquí estoy

2. Skilfull Nuevo Miembro

Skilfull
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy pensando en comprármela y me interesaría si el modulo ezuhf de inmersión es compatible. por lo que he visto en las fotos no tiene el hueco para colocarlo como en la taranis anterior pero si que he visto que a esta x9e se le puede añadir un modulo externo.

Un saludo

3. Kiketor Nuevo Miembro

Kiketor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también e estado mirando esa emisora, el problema que se me va algo de presupuesto, tenía en mente la turnigy 9xpro, que es algo mas barata y tengo entendido que calidad/precio esta muy bien. Acepta módulos externos, yo también voy a poner uno en 433h.

Un saludo a todos.

4. Skilfull Nuevo Miembro

Skilfull
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estuve pensando en comprar la Turnigy, pero al final voy a intentar vender mi Spektrum DX8 y comprare seguramente la X9E

5. Alador Nuevo Miembro

Alador
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se le puede añadir dentro, pero hay que desmontar y tiene un agujero para sacarle la antena correspondiente...

Estoy de viaje fuera de españa, pero en cuanto llegue pongo unas fotos e impresiones mas detalladas.

Feliz navidad

6. Skilfull Nuevo Miembro

Skilfull
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, espero las fotos, que no he visto por ningún lado la X9E con el EzUhf. Lo que veo malo es que si queda dentro cerrado no se puede cambiar de High a Low, el botón de FailSafe y la conexión de Head Tracker, no?

7. ec-cts Nuevo Miembro

ec-cts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Taranix x9E

Yo acabo de comprarme la X9E, y la primera impresión es buena.

Alguno de los que ya la tenéis, habéis cambiado el menu a Español?

Si es así, ¿podéis decir como se hace y de donde sacar los ficheros en español y/o los audios?

Gracias anticipadas

Ec-cts

Compartir esta página