TARANIS+GPS V2+VARIOMETRO SPORT-DR8-II PLUS

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por obe, 30 May 2014.

1. obe Nuevo Miembro

obe
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA:

Tengo el siguiente equipo:

-TARANIS(que me está volviendo :locos:)
    -HUB V2(conectado en cascada a Variometro sensor V2(Sport)a través de la toma de datos (no toma de variometro)
    -VARIOMETRO SENSOR V2 (conectado el cable amarillo a la toma Rx y el cable marrón a la toma A2). La toma de corriente a una de las salidas del receptor, (se puede conectar indistintamente el HUB o el Variometro para la toma de corriente ya que estan conectados entre si)
    -Receptor DR8-II plus

Si me compro, GPS V2 este:

http://www.frsky-rc.com/download/view.php?sort=&down=131&file=Manual-GPS

Mis preguntas son:
    -¿lo podré poner a este equipo?
    -¿hay mucha diferencia de calidad entre GPS V2 Y EL GPS V1? (ya se que el primero no necesita hub y que van en cascada)
    -Para marcar las tendencias de ascenso y descenso, ¿que es mejor, el gps o el variometro?

Muchas gracias de antemano.:worthy:

2. obe Nuevo Miembro

obe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Consejo de Forero

Este es un mensaje privado que me han enviado un forero:

"Si quieres un consejo, lo mejor que le puedes poner es el sensor de voltaje, da mucha seguridad saber a tiempo real el voltaje de cada celda, después el variometro, va muy bien para saber la altura exacta.
    Personalmente el gps a no ser que quieras enviar el aparato lejos, no le veo tanta funcionalidad como los sensores que te he comentado.
    No se si te será de ayuda.."

Creo que voy a seguir el consejo.

Muchas Gracias

3. obe Nuevo Miembro

obe
    Me Gusta recibidos:
    0
    x

L

#3 obe, 2 Jun 2014
    Última edición: 5 Jun 2014

Compartir esta página