Ayuda! Taranis 9x Plus No me arranca. Ayuda.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ojuanan, 6 Jul 2015.

1. ojuanan Nuevo Miembro

ojuanan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo por aqui y tengo un problema gordo.

Soy novato en todo esto pero leei cosas muy buenas de esta emisora y decidi lanzarme. Me llego hace unos días la emisora, y todo iba bien hasta que decidí seguir un tutorial para flashearla y ponerla en castellano. A partir de ahí al enchufarla no para de vibrar y la pantalla se queda en blanco. estoy intentando volverla a los ajustes de fabrica pero no se como.
    Me he bajado algunos archivos de la web y nada al ejecutarlos el companion me da error.
    Me baje el zadig para el tema de reconocer la emisora y no me salia para instalar los drivers y después de mucho trastear vi que tenia una opción que te muestra todos los dispositivos y al seleccionarlo manualmente ya me reconocía el companion la emisora( En realidad no se si elcompanion me ha reconocido bien la emisora solo se que me ha dejado instalarle cosas y que luego ya no arranca). No se si aquí ya la cague. Seguí luego los tutoriales del companion y todo lo instalo sin errores hasta que intente enchufar la emisora y ahora estoy con miedo de que me la haya cargado. :sad::sad:

Por favor alguien seria tan amable de ayudarme, soy novato en esto y no se que hacer y no entiendo como funciona el companion cuando me habla de eppron o dfu, gracias de antemano.

#1 ojuanan, 6 Jul 2015
    Última edición: 6 Jul 2015
  2. rosli Nuevo Miembro

rosli
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no has seleccionado bien el modelo de tu emisora en el companion y te cargo un soft que no es para tu modelo.
    creo recordar que a mi al principio me paso lo mismo que a ti
    No sufras que no te has cargado nada.
    selecciona bien tu modelo exacto en el companion y actualiza
    Saludos.

3. ojuanan Nuevo Miembro

ojuanan
    Me Gusta recibidos:
    0