Ayuda! Taranis 9x Plus No me arranca. Ayuda.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ojuanan, 6 Jul 2015.

1. ojuanan Nuevo Miembro

ojuanan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo por aqui y tengo un problema gordo.

Soy novato en todo esto pero leei cosas muy buenas de esta emisora y decidi lanzarme. Me llego hace unos días la emisora, y todo iba bien hasta que decidí seguir un tutorial para flashearla y ponerla en castellano. A partir de ahí al enchufarla no para de vibrar y la pantalla se queda en blanco. estoy intentando volverla a los ajustes de fabrica pero no se como.
    Me he bajado algunos archivos de la web y nada al ejecutarlos el companion me da error.
    Me baje el zadig para el tema de reconocer la emisora y no me salia para instalar los drivers y después de mucho trastear vi que tenia una opción que te muestra todos los dispositivos y al seleccionarlo manualmente ya me reconocía el companion la emisora( En realidad no se si elcompanion me ha reconocido bien la emisora solo se que me ha dejado instalarle cosas y que luego ya no arranca). No se si aquí ya la cague. Seguí luego los tutoriales del companion y todo lo instalo sin errores hasta que intente enchufar la emisora y ahora estoy con miedo de que me la haya cargado. :sad::sad:

Por favor alguien seria tan amable de ayudarme, soy novato en esto y no se que hacer y no entiendo como funciona el companion cuando me habla de eppron o dfu, gracias de antemano.

#1 ojuanan, 6 Jul 2015
    Última edición: 6 Jul 2015
  2. rosli Nuevo Miembro

rosli
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no has seleccionado bien el modelo de tu emisora en el companion y te cargo un soft que no es para tu modelo.
    creo recordar que a mi al principio me paso lo mismo que a ti
    No sufras que no te has cargado nada.
    selecciona bien tu modelo exacto en el companion y actualiza
    Saludos.

3. ojuanan Nuevo Miembro

ojuanan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale tema resuelto. Había instalado una versión incorrecta de mi emisora. Doy más datos por si a alguien le pasa.
    Resulta que la versión del companion que me baje en un principio no tiene la versión de la taranis plus. Que es la mía. Sólo tiene la taranis normal. Y eso fue la cagada, pensar que sería lo mismo.
    Me baje otra versión y al seleccionar la versión plus ya me dejó meterle los archivos de fábrica del fabricante. Y por fin recupere la emisora.

4. josendilla Nuevo Miembro

josendilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa lo mismo y la ultima versión de companion no me aparece la taranis plus. De donde la descargaste?? Menos mal que he leído tu comentario, porque estaba acojonado...:icon_eek::icon_eek:

5. er_piky Nuevo Miembro

er_piky
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas compi donde me puedo descargar para ponerla en español??por mas que busco no veo nada y yevo ya 2 dias intentandolo....solo e podido ponerle las voces en español

Compartir esta página