Propuesta TAPTALK hablar en broma

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por fitozgz, 21 Jun 2013.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado equipo de Moderación:

Cada vez hay más gente usando el TAPATALK desde su smartphone, uno de ellos un servidor.
    Cada vez que quiero hacer una broma, no puedo poner el color de la letra en rosa o rojo porque el programa no lo admite. Podría utilizarse algún código que entre todos conociéramos para tal fin? Por ejemplo meter la frase entre un par de símbolos tipo:
    #....#
    &.....&

Algo que sea fácil para un teclado de estos dispositivos.

El problema es que muchas veces aunque pongas "jijijij" o algo así... puede tomarse como una burla en vez de una broma.

Un saludico y gracias!

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin::biggrin:

Mientras te dan una solución puedes probar con la conocidas tags ficticias [modo_coña=on] y [modo_coña=off] que a veces el frikerío lo pilla mejor que con "jijijij", expresión esta última que además suena muy no sé como decirlo...¿"sarasa"? :rolleyes2:
    La verdad, escribir en rosita también es "algo así".:laugh::laugh::laugh:

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me extraña es que no pidan un modo [meter caña=on] [meter caña=on] sin off que cuando van cruzados van a piñón fijo... :laugh::laugh::laugh:

P.D. igual es porque solo lo desactivarían por el [modo_irónico=on]
    [modo_irónico=off]

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tapatalk es un programa externo a la plataforma.

Estamos realizando cambios para mejorar la experiencia de usuario. En los próximos días verán una serie de actualizaciones muy significativas. Luego implataremos un sistema nativo para moviles que tienen muchas funciones propias y creo que la opción de elección del colo de la letra está habilitada, además de mejoras en la búsqueda de posts ya que será como dije, una APP para móviles nativa a la plataforma.

Saludos

5. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    MODO VACILE ON

Ah pero es verdad que existe un programa que se llama Tapatalk?? :blink::blink: Yo pensaba que solo era la excusa para poder decir a todo el mundo eso de "enviado desde mi pedazo pepino de 600€"!!!!! :laugh::laugh:

MODO VACILE OFF

Compartir esta página