Tablet full hd

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por FPV1, 20 Sep 2013.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede recomendarme una tablet donde pueda reproducir videos full hd?
    No importa el precio pero quiero unas referencias de un buen producto para reproducir los videos q edito y poder mostrarlos sin necesidad de tirar de portatil

2. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las habrá más baratas pero vamos yo trabajo con un iPad Mini y la verdad que encantado. Con el VLC reproduzco todos los formatos y sin perdida de calidad. También tengo un par de editor de vídeos para cuando no estoy delante del PC o del Mac, y no se queda corto en potencia. Ah y sin pantalla de retina que por mucho que digan no es extremadamente necesario, la calidad aquí es espectacular. Y de precio sin 3G ronda los 300€ más o menos como un iPod Touch.

De Android no se decirte, pero habría que buscar uno con una buena pantalla.

Te dejo unas capturas aún que la del el video en reproducción justo no esta en HD:

3. Ferradal.FCG Nuevo Miembro

Ferradal.FCG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Echa un vistazo a los bq... bueno bonito barato. .. 200 euros y está más que bien. ..

Compartir esta página