Técnicas de construcción

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por lealadrian, 20 Jul 2012.

1. lealadrian Miembro

lealadrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, abro este Hilo para dejar testimonio de nuestras artimañas a la ora de construir o armar uno de nuestros sueños voladores. No se si existe algún hilo sobre esto. Si lo hay les pido disculpas y re direccionemos o eliminemos este.

encontre esto para anclar, fijar, atornillar lo que sea al foam, aver que les parece

aqui lo conocemos como tarugo o taco fisher, para durloc o placa de yeso-carton, lo pegue con cemento de contacto parece moco. los use para fijar la cabina o soporte de madera que usamos en el Easy Star, quedo agarradisima, espero les guste y les sirva:rolleyes2:
    también se podría utilizar para fijar las alas, quedan muy firmes en el foam

fija1.JPG fija2.JPG

fija3.JPG fija4.JPG

2. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fabulosa tu idea maestro , :wink2:
    Saludos
    Fabian

3. lealadrian Miembro

lealadrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fabian "mikerin16" espero podamos juntar nuestras ideas aquí un gran saludo

4. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que el foam y el adhesivo de contacto Poxi-ran son mala combinación.

lo del tarugo muy buena idea.

5. lealadrian Miembro

lealadrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ariel, perdon me exprese mal con el foam que se utiliza para aislacion en la construccion se lleva muy mal. Para el material utilizado en el Easy Star funciona de maravilla. El material que aparece en la foto es a modo de ejemplo.

Compartir esta página