Switch Futaba 3 posiciones

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por benemerit, 4 Oct 2010.

1. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy buscando donde comprar un switch de 3 posiciones para la futaba ff10 pero que retorne al centro. Como el del trainer, de muelle, pero de 3 posiciones.

Sabe alguien donde puedo encontrar uno de esos? he preguntado en mi proovedor de siempre pero nada.

Gracias!
    Fer

2. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que nadie sabe.

Al final lo he encontrado en conectrol (está en Madrid). Por si alguien en algun momento necesita algo parecido

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Justo estoy buscando esto.
    Rescato este hilo para agradecerte

Saludos

4. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena idea rescatar el hilo.
    Y que bueno también el enlace a electrónica Embajadores.

Muchas gracias.

6. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    que casualidad estoy mirando yo como cambiar un potenciometro de mi turnigy por uno de estos de 3 posiciones y lo mejor es que vuelva al centro. benemerit entiendo que solo le tendria que soldar las 3 resistencias que mida con el polimetro en los puntos max-min-centro.

es correcto o simplemente poniendolo funcionara???

7. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendras que poner las resistencias. Recuerda que un potenciometro es una resistencia variable de nada al valor de la resistencia. El stick es solo conmucationes entre posiciones. Si no las pones tendras siempre el valor de resistencia 0.

8. LuisMM Nuevo Miembro

LuisMM
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda resistencias

hola amigos estoy tratando de cambiar el interuptor de dos posiciones por uno de tres, entiendo que una posicion es 0ohm y la otra maxim aresistencia, pero para que quede centrado ,que resistencia hay que poner...o poner una ajustable hasta llegar al valor intermedio...?...
    muchas gracias. luis

9. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Benemerit,

Estas seguro que se puede cambiar? Si el interruptor va conectado internamente al micro a una entrada digital no te vale de nada el poner uno de 3 posiciones. Solo te permite encendido o apagado por muchas resistencias que les pongas.

10. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esto era para cambiar uno que era con retorno automatico de 3 pos por uno que quede fijo.
    Y lo de las resistencias es valido si lo que quieres cambiar es por un potenciometro.

saludos

11. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ese caso perfecto, pero me había parecido que uno quería cambiar un interruptor de dos posiciones por uno de 3.

12. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi futaba de 8 canales el interruptor de 3 posiciones, los conectores por detras no estan centrados, estan mas a un lado que al otro, por lo que cualquien interuptor de 3 posiciones no suele servir.

Compartir esta página