SUSPENDIDO - Segundo Pedido Conjunto de Sets Tx/Rx de 5,8Ghz - 1200mW - SUSPENDIDO

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por Lanius, 1 Feb 2013.

1. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vista del interés mostrado por otros usuarios por el primer pedido conjunto. Voy a intentar organizar un nuevo pedido para 10 unidades.

Se trata de pedir estos set de Tx/Rx de 5,8G de 1200mW

He contactado con el fabricante y he conseguido un precio de -$ (-€) por unidad si se le compran 10 sets. Los portes a España de los 10 conjuntos son de -$ (-€), es por China Air Post (con tracking) y tarda 10-15 días.

El precio por unidad es, por tanto, -$, al cambio actual: -€

El precio del envío dentro de España a cada uno de los interesados es de -€ por carta certificada de <1kg. El pago se realizará por Western Union, y las comisiones son de alrededor de -€. Por tanto, el precio final que pagaría cada uno, *SIN ADUANAS, rondará los - €.

A todo el que le interese, que lo publique en una respuesta y además que rellene el siguiente FORMULARIO[/URL].

*En caso de que ADUANAS nos mande un regalito con el paquete, supondrá un coste extra de -€, por lo que, a las malas, el precio puede llegar a los -€.

El precio se irá actualizando en función del tipo de cambio vigente, actualmente el tipo de cambio que aplica Western Union es de -$=-€. El precio de los portes puede variar también porque estoy viendo con el vendedor las mejores opciones. En cualquier caso serán pequeñas variaciones.

Participantes:

#1 Lanius, 1 Feb 2013
    Última edición: 17 Feb 2013
  2. kiko.s.v Nuevo Miembro

kiko.s.v
    Me Gusta recibidos:
    0
    5.8

Lanius, yo me apunto con uno.
    Una pregunta, porque tienen dos salidas de cables?

Saludos.

3. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es compatible con FASTSHARK?

4. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los canales son los mismos, seguro que alguien lo ha probado ya. A ver sí me informo bien, pero yo diría que sí.

Yo tengo uno pero aún no lo he podido probar, ni tengo fatshark.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

5. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola lanius, pues yo os aseguro que funcionan con la fatchark, a mi me funciona.
    yo tengo las fatshark rcv 922 aviator, de las primeras que salieron.
    lo de las dos clavijas es porque tenemos la posibilidad de cambiar los canales desde la radio. muy buena occion en caso de perdida de señal. tenemos nueve canales. yo lo tengo montado en mi spidex.

Adjuntos:

#5 rossx, 2 Feb 2013
    Última edición: 2 Feb 2013
  6. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha quedado de lujo rosxx. Un saludo.

7. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y alcance, hasta que distancia has llegado?

8. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con las antenas originales 1000-2000 m. es lo que dice el fabricante.

Yo estoy montándolo en mi avión caserillo, porque tenía un Tx de 500mW pero el otro día volando no tenía más de 50m de alcance :blink: y viéndolo con detalle me fijé que tiene un componente suelto. Voy a intentar arreglarlo, pero mientras tanto volaré con el de 1200mW. Así que ya os contaré qué tal el alcance.

9. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se está quedando muy parado... no sé yo. Le daré de plazo una o dos semanas más al hilo, pero creo que no va a llegar a las 10 unidades en un plazo razonable a este ritmo. :sad:

10. kiko.s.v Nuevo Miembro

kiko.s.v
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedido

Lanius, por mi puedes dar por finalizado este pedido cuando quieras. Saludos kiko.

Compartir esta página