Surfeando la niebla

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Japanx, 20 Sep 2012.

1. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Descubrí el FPV con un vídeo así y por culpa de las nubes me lié con todo esto...
    A fin tengo mi pequeño surfeo entre nubes.

Japanx.

2. Moler

Moler New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso video y buen madrugón, es el SK1900? o el 1680

Saludos

3. andoni

andoni Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video, menudos paisajes:worthy::worthy::worthy:

4. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! La verdad es que merece la pena levantarse temprano para algo así.
    Es el 168cm. Muy dócil.

Japanx.

5. Roberto Araos

Roberto Araos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy lindas imagenes, felicitaciones...

7 de la mañana uffffff :worthy:

6. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video Japanx, buenas imagenes, y la hora la mejor, a esas horas es cuando mejor se vuela, fresquito y con poco aire. A ver cuando vemos la Plus surcando las nubes tambien :biggrin:.

Un saludo.

7. mitopa

mitopa Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Japanx muy guapo el vídeo, yo también estoy deseando poder volar un día entre nubes ,vivo en el penedes y hay bastantes mañanas con niebla, pero aun ne me he atrevido en fin supongo que algún día lo hare.

También me gustaría un día ir a volar por tu zona por que tenéis unos paisajes impresionantes para mi gusto.

Saludos

8. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Roberto!!

Ya tengo las nuevas helices para la plus... Ya mismo despega. A ver si me quito el skywalker del coco y vuelvo a los orígenes.

Oye Mitopa, pues cuando quieras.Aquí la pega es el viento, pero ahora en otoño no se descontrola tanto como en verano... Así que si te animas un día, ya sabes.

JpX

9. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El vuelo entre nubes siempre resulta atractivo y relajante.
    Por la mañana temprano además de que hace menos calor y menos viento, tenemos menos turbulencias y el vuelo se hace más relajado. También disponemos del resto del día para buscarlo en caso de perdida.:biggrin:
    Para mí, siempre merece la pena levantarse temprano para volar, a no ser que busquemos térmicas.
    Todavía tengo pendiente un vuelo sobre nubes asomando los picos de las montañas, amaneciendo y compartiendo ruta con cientos de cigüeñas que se dirigen al basurero.:baba:
    Saludos.

10. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjaaja, cuanta verdad en un solo mensaje.
    Tengo la suerte que puedo volar a escasos 300 metros de casa y como hoy se ha visto en el video, intento tener el equipo listo para volar. Baterías cargadas, avión, radio y gafas.
    A la que veo algo interesante bajo a toda leche. Hoy mismo iba encendiendo la gopro mientras caminaba para no perder tiempo... (ahora mismo estoy cargando baterías para mañan por la mañana)

Japanx.

11. mafeba

mafeba New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No he podido evitar registrarme para comentar, felicidades japancio buen video!
    Parece que vas cloack en tu T3 :wink2:

12. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja mi pasado me persigue!!' :D:D:D:D:D

Gracias!

13. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    grande japan! oye ya se que lo habras comentado en algun post pero que transmisor de video llevas? vas en 2.4 no?

14. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el skywalker llevo un airwaves de 500mw, con una dipolo de las normales.
    En las alas, desde la famosa pérdida llevo 1w.

Pero en general estoy muy descontento con el 2.4ghz. Ruido de WiFi, frecuencia de resonancia del agua (nubes)... en fin. Siempre tienes todos los números para encontrarte con alguna "presencia" en tu receptor.

A la que junte 4 duros, me paso al 5.8ghz.

Japanx.

15. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Japanx, que gozada de vuelo!! Te lo tuviste que disfrutar de lo lindo, se nota.

16. Ronfly

Ronfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video, me parece una pasada, super chulo.
    Saludos

17. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    guapo , guapiiiiiiiiiiisimo . au no he coseguido llegar alas nueves , my easy star-glinder le pesa el culete y me dejo la bateria en el intento , es uno de mis proximmos retos . enhorabuena

18. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo, la verdad es que volar por encima de las nubes te genera unas sensaciones muy guapas... Unas estrellitas para este video!

19. MP3_tilaco

MP3_tilaco New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que buen video, también tengo muchas ganas de dar un surfeo por la nubes.
    Felicitaciones amigo.:worthy:

20. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona...DONDE ESTA JAPANX?? devuelvenoslo!!!!!!!!!!!!!!!!!sal de ese cuerpo!!!!!!:laugh::laugh::laugh:

es broma:tongue2:,bonitas vistas y buena hora para volar, unas estrellicas...
    un saludo.:wink2:

21. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya yaaaaaa jajajjajaja. Desde que tuve que meter mis alas en el taller descubrí qeu llevo toda una vida haciendo el cabra con los aviones y que no sabía volar despacio :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
    Va todo taaaaan lentoooooooooo :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

Japanx.

(El nuevo equipo para mis alas llegó ayer... :icon_twisted:)

22. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonito el vuelo!!! Menudas vistas. Que ganas de poder hacer un vuelo así algún día.

Ya tienes todo el material??? Venga venga que ya falta poco... Te vas a tener que dar prisa...

Saludos...

23. colibri

colibri Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    surfeando en las nubes

Aparte de las bonitas imagenes de las nubes lo que mas me ha gustado es lo estable que vuela ese avion, apenas da bandazos, va como una tabla. Creo haber leido que es el skywalkerde 1600. He estado tentado de probarlo pero hay dos cosas que me han hecho desistir, la primera la cantidad de gente que ha partido las alas en vuelo y la segunda que segun dicen hay que meter mucho peso en el morro para equilibrarlo bien, y no me gusta llevar los aviones muy cargados.

Sabéis si han solucionado estos inconvenientes en versiones nuevas?, si es asi se vende en españa?

saludos

24. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias colibrí.
    La verdad es que hasta a mi me ha sorprendido lo fino que va.
    Este se lo compre a un compañero del foro muy baratito y nunca le tuve demasiado respeto, siempre estuvo ahí esperando su día... Y entonces tuve que llevar al taller mis alas y le tocó el turno. Aún alucino.
    Respecto a las alas, este es la v5 y me juego una mano a que no se rompen en vuelo. Antes muerte otra cosa. Y sobre el peso... con dos baterías en el morro lo centras como un campeón.
    En España me da que no lo venden... Lo que si sé es que si este muere compraré otro.

Japanx

25. colibri

colibri Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    -

Gracias por tu respuesta. Que baterias le pones para volar y que quede centrado?

26. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es otra que no te he comentado. Yo vengo del las alas volantes, donde unos milímetros de error se notan muchísimo. En el skywalker diría que el margen de error es de casi 2cm.

Inicialmente lo llevaba con 2x4000 nanotech 3S
    Ahora lo llevo con 2x3000 Flightmax 4s y una para video de 1600(esta última en la bahía central cerca del CG)
    No sólo las 4s pesan más sino que además antes cuando llevaba el setup 3s llevaba la GoPro sin carcasa y ahora además del peso extra de las batts la GoPro lleva carcasa... Así que imagina.

Resumiendo. El CG va bien desde los 8cm hasta los 10cm del borde de ataque del ala.

Como una seda...
    Japanx

27. colibri

colibri Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    -

Claro, ese es el tema, yo solo voy a hacer vuelos cercanos, como mucho 1 km y por eso quiero volarlo lo mas ligero posible, quizas con una sola bateria de 3000 3s y una de 1000 para video, y asi por lo que he leido pide mucho peso en el morro para poder centrarlo. He leido en rcgroups que hay quien le ha alargado el morro por este motivo, pero paso de pedir un avion para modificarlo nada mas llegar, ademas es bastante caro en españa, en stockrc tienen la v5.

Saludos

28. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Japanx.

29. Moler

Moler New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, ¿a la V5 se lepueden poner una alas del 1900 mm?

Saludos

30. luis_salazar

luis_salazar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BONITO

Muy bonito, si señor, solo me hubiera gustado tener movimiento en la go pro. Una pregunta cuando ya estas subido en las nubes , la velocidad es la normal o es un trabajo de edicion para que se vea mas lento. Felicitaciones .

31. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa misma pregunta m la había hecho mil veces cuando veía videos de nubes...

No está modificado, no. Es algún tipo de percepción óptica al cambiar el suelo por las nubes.

Japanx

32. IvanA3

IvanA3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he enamorado de como vuela tu SKY... Cuánto pesa en orden de vuelo?

Es que tengo que comprar baterias al mío y no se si quedarme en 3s o ir a 4s...

Saludos.

33. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A día de hoy 2650grs con el setups 4S.
    Es una decisión muy personal de cada uno, pero si admites un consejo, 4S. No te arrepentirás.

Japanx.

34. Moler

Moler New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    2650 grs con solo 1680 de embergadura¡¡¡ pero si mi difunto glider ya le pesaba el culo con 1700 g y con 1800. ¿que medias de consumo tienes en 4s, y tiempo de vuelo? ¿vuelas con una 6000 u 8000 4s?.

Saludos.

35. biel

biel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen surfeo sí señor, muy bonito, llevo tiempo esperando hacer un vuelo de este tipo, parece niebla baja, subiste mucho?

36. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy con 2x3000 4S. Para velocidad de crucero, 13-15amp. Para ascenso brutal en vertical 50amp :laugh::laugh:

El vuelo medio con el SW es de 30 mins en mi caso. Pero como se ve en los vídeos muy relajado todo.

37. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va! había nubes bajas a escasos 150m (800m ASL) .
    Si es cierto que por la mitad de este vídeo, subo y subo y subo hasta los 1800, pero por la gracia de ver el sol en el cielo antes que en el suelo.

En cuanto acabe con mi periplo de alas, me vuelvo al Skywalker. Que me tiene robao el corassssóng.

Japanx.

38. piticho

piticho Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Maestría

Ante todo, FELICIDADES. No sólo por tu estreno entre las nubes, que coincido en que es una pasada, sino también por tu forma de llevar el aparato. Dirás que es el avión, que es muy estable y tal, pero lo cierto es que la forma en que tomas los giros, la estabilidad y falta de "aspavientos", por no hablar del aterrizaje también, te hacen merecedor de reconocimiento. :worthy:

39. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface: Coño Piticho muchas gracias por tus comentarios.
    La verdad es que es muy fácil de volar y un avión así le da auno más glamour del que se merece.
    Llevo muchos años volando y la verdad es que las sensaciones y la versatilidad del SW me sorprenden a cada vuelo.

Si quiero tranquilidad y autonomía, pongo 2x4000 3S. Si quiero algo más sport, 2x3000 4S (mismo peso, 30% más potencia).
    Adoro mi SW...

Japanx.

40. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pasada las imagenes!!! Solo de pensar lo que disfrutastes mientras pilotabas ya me muero de la envidia!

Pedazo de Video! :wink2:

41. tonito

tonito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una de las cosas bonitas que tiene esto, que puedes volar bajo, sobre las nubes, dias de sol, dias de niebla, sobre todo tipo de paisajes y disfrutar en cada uno de los vuelos.

42. toniki

toniki New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen video¡¡
    Lastima tener la vision de la camara fpv y morro del avion¡¡ aun asi me encanta. Enorabuena, se nota que disfrutas.

Compartir esta página