SUPERREBAJADO!!!!..Vendo coche rc glow, vintage colección.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por sergiohelis, 22 Oct 2012.

1. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me dispongo a vender mi joyita por necesitar dinero para otros proyectos.

El coche en cuestion, es de la conocida marca thunder tiger, de la serie "panda", en su tiempo, era de lo mas puntero en competicion.

Dentro de esa serie, es la version todo terreno 4x4.
    Tiene algo mas de 20 años, aunque solo tendra unas 30 horas de uso, y siempre en asfalto, es decir, casi ningun rasguño.

A lo largo de su vida, se le han ido mejorando los siguientes puntos:
    -Amortiguacion delantera "tuning" blanda, para mejor agarre en curvas.
    -Amortiguacion Trasera de aluminio Hidraulica, es decir, los amortiguadores no llevan muelle por fuera, quedan muy bien, y fueron caros, creo recordar que la pareja me costaron en USA 40 euros, estos se los puse hace poco, y no se han usado, estan nuevos.

Incluyo muchos repuestos, manguetas delanteras nuevas, chasis de aluminio, subchasis de aluminio, trapecios traseros, cajas de diferencial, etc etc...

El motor es un thunder tiger gp.12 pro, que va como un reloj, y tira mucho, cada mes lo he ido arrancando un minuto para que se conserve bien.

Cualquier informacion extra o lo que sea, un mp.

OJO, EL COCHE CONSERVA SU CAJA ORIGINAL Y SUS INSTRUCCIONES, MANUAL DE DESPIECE, ETC, HASTA LA PROPAGANDA DE LA MARCA QUE TE DAN AL COMPRARLO!!:ansioso: Es un dato importante en un vintage.
    Y el precio de esta maravilla, es de solo 199 euros, con entrega en mano en Zaragoza, o envio a cualquier parte de españa por 10 euros mas.
    Tened en cuenta que no es un simple coche, es un pedazito de historia.

Saludos!!

#1 sergiohelis, 22 Oct 2012
    Última edición: 25 Oct 2012
  2. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien se podria cambiar por algo interesante.
    Saludos.

3. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, visto el gran nº de interesados, y que necesito urgentemente el dinero, le hago una superrebaja a tan solo 99 euros`+ portes!!!
    Ahora si que esta regalado!!
    Saludos.

4. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes poner alguna foto

5. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si hay algun interesado se la pasare por mail, ya que aqui me cuesta bastante ponerlas, si tienes interes, dejame por privado tu mail y te las paso.
    Saludos.

6. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enviado MP

Compartir esta página