SUPERINVENTOS.COM entrega de producto incorrecto( lente 2.8)

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por sergio00, 13 Dic 2007.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta semana pedi a superinventos.com un lente 2.8mm 1/3 tipo board.
    Yo les he comprado ya 2 lentes de este tipo a esta empresa y siempre estuve muy contento con la calidad de estos lentes.

Sopresa la mia al abrir el paquete y me encuentro con que el lente que me vino no es 2.8mm 1/3 sino que a juzgar por la apariencia pareceria ser un 2.1 o 2.5 a lo sumo, pero de ninguna manera un 2.8.

GRan es la bronca cuando uno paga por algo y le meten en la caja otra cosa. Es la segunda vez que se equivocan ( anteriormente me vino una alarma de moto! en vez de un lente ).

Les dejo una foto del lente que me vino.

Al llamarlos telefonicamente luego de haberles enviado un email con las fotos del lente equivocado, me dicen que se "fijaran" en el almacen si es que el proveedor se a equivocado y que me llamaran.
    No es por nada, pero soy muy esceptico a que esa llamada alguna vez se haga.

Asi que les aconsejo abstenerse de comprar lentes 2.8 mm aqui hasta nuevo aviso

Adjuntos:

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, me han llamado,,, al final

Me dicen que si, que hay un error y ese lente es 2.5 mm

Que se lo envie y me hacen el reitegro total de lo pagado.

No saben si volveran a tener el lente 2.8 mm alguna vez. Asi q habra que esperar al menos 2 meses para ver si los vuelven a vender. Asi q abstenerse de comprar este lente aqui.

Disculpas aceptadas

Compartir esta página