Super RD230 mini H quad - unas vueltas en el parking del Carre

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por lougedo, 18 Nov 2014.

1. lougedo

lougedo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un pequeño video de unas vueltillas en el parking del Carrefour, un domingo en el que esta cerrado, ahora que llueve tanto, es lo que nos queda.

[ame]http://youtu.be/OoXgHPfH_fg[/ame]

Esta complicado el circuito LOL

2. lougedo

lougedo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún hay muuchas lineas mas por hacer.. Solo que estoy yo solo jummmmmm poco a poco iré haciéndolas.

#2 lougedo, 18 Nov 2014
    Última edición: 18 Nov 2014
  3. luis_salazar

luis_salazar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy Tratando de definir la mejor combinación de frecuencia de video y RC , pero aun no doy con lo que quiero, no quisiera renunciar a tener video en 1.3 pero el RC en 2.4 me lo acorta demasiado y cuando le monto el dragón link es este último el que interfiere mucho el video en 1.3 . No quisiera poner video en 5,8 porque creo que penetra poco los objetos y si bien no pretendo alejarme mucho si quisiera poder volar bajo y detrás de obstáculos. Que me puedes aconsejar ?.

4. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , si uss u buen receptor el dragon casi no te llega a interferir . hay una gran diferecia de los rx chinos a los lawmate .
    yo he provado 1.3 y 433 , y que para el micro y no volara mucha distancia me va igual que en 5.8 , quizas un poco menos de alcance en 5.8 pero lo sacrifico por la simplicidad y poder eviatr equipos , asi solo gafas y micro.

que buenos vuelos te pegas lougedo , como sigas poniedo videos , por tu culpa los parking de carrefour van a ser invadidos por micros y gente con unas gafas mu raras .....:meparto:.
    posdata ; ya lo intente en el parkin del ikea , pero los vijilantes muy amable mente me invitaron a recoge e irme en 5 min si no llamaria a la policia , acepte su invitacion y me las piré . como te lo montas ?? que le habeis dao al vijilante para que no pie ??

5. lougedo

lougedo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada la verdad, muy amable el tio, que tuvieramos cuidado con los cristales, no vio esa ostia... y nada mas. quiero probar tambien el del ikea.

Luis aun estas a vueltas! puez haz caso, y pilla un 5.8 con buenas antenas, para un micro va muy bien, todo el mundo casi usa 5.8 con ellos.
    El dragon link mete mucho ruido creo tb en el receptor, prueba a ver si es mejor con un vRx Lawmate.

Compartir esta página