SUPER GRAN OPORTUNIDAD BARATO BARATO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por gasparroqueta, 22 Abr 2010.

1. gasparroqueta Nuevo Miembro

gasparroqueta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Gerona, mi abuelo ha sido un gran aficionado i galardonado como campeon de gerona i catalunya, debido a que ahora ya no puede ver los aviones por problemas de vista, tiene una gran coleccion de aeromodelos unos 30 - 40.
    se los quiere vender todos a muymuymuy buen precio. Interesados contacten conmigo. Todo tipo de aviones.
    972216431

gaspar roqueta devesa

2. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0

HOLA GASPA... donde se puden ver los aviones fotos hay?, que modelos tiene? tienes precios de los modelos?
    PODRIA INTERESARME ALGUNO.
    SALUDOS

3. EnriqueA Miembro

EnriqueA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me interesa un entrenador electrico de 1.5m de envergadura o más, tienes algo de similares caracteristicas?

4. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0

A mi también me interesa, pero antes de nada me gustaría saber más de los aviones que quieres vender y que pusieras fotos de ellos. Como no has tenido antes intervención antes en foro supongo que en caso que nos interese alguno te lo podemos pagar mediante reembolso una vez lo recibanos.?

saludos:plane:

Disculpa Enrique la cita era para el post que hace la oferta.

5. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me interesa, pero antes de nada me gustaría saber más de los aviones que quieres vender y que pusieras fotos de ellos. Como no has tenido antes intervención antes en foro supongo que en caso que nos interese alguno te lo podemos pagar mediante reembolso una vez lo recibanos.?

saludos:plane:

Compartir esta página