Nuevo Producto Super Dimona Power Glider EPO 2400mm

Tema en 'R/C AVIONES ELECTRICOS' iniciado por eslanek, 14 Dic 2014.

1. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente a muchos de los que os guste el RC con maquetas, mas de una vez se os ha pasado por la cabeza montar algún avion semimaqueta en FPV y probar que sensación se siente, usar un pan&til y echar un vistazo alrededor, sentir que estáis dentro del avion.

Bien, eso es lo que me ha sugerido este avion, con 2.4m de envergadura, tren de aterrizaje triciclo, una cabina amplia y una bodega que no esta mal para meter electrónica.

hay lo dejo http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__68686__Super_Dimona_Power_Glider_EPO_2400mm_PNF_.html , por si alguien quiere soñar con el :tongue2:.

Tambien en http://www.bananahobby.com/4-ch-air-epic-super-dimona-rc-sailplane-glider-arf.html

2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Precioso!!!, Ya le había echado el ojo, a lo mejor se lo pido a Papa Noel, la putada es que solo está en el almacén chino, y eso te tira para atrás porque son 30 o 40€ de envío mas los otros 30 o 40 que te clavaran de aduanas seguro. Yo esperaré al europeo...

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi ando yo, con un par de modelos, el primero que aparezca en europa es el que pillare.

4. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo veo un poco caro para ser de EPO

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio es el normal, ten en cuenta que es ARF y ya trae toda la electrónica a falta de lipo y RX. Mira otros modelos similares a ver por cuanto salen.

6. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues error mio por no mirar eso, pensé que venía limpio. Ahora si que lo veo mejor de precio :cool:

Compartir esta página