Sujetar la batería entre las placas del F450

Tema en 'DJI' iniciado por jalmmor, 14 May 2015.

1. jalmmor Nuevo Miembro

jalmmor
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, a ver si alguien me pude aconsejar sobre como sujetar la batería.

Veréis, hasta ahora sujetaba la batería sobre la placa superior con velcro y una cinta. Pero por problemas de espacio he cambiado la disposición y tengo que ponerla entre las placas. El problema es que con el velcro es bastante engorroso meterla y retirarla.
    Ponerla debajo supondría tener que insalar un tren de aterrizaje y no quiero añadir más peso.

¿Como sujetáis vosotros la batería si va dentro?

Gracias de antemano y un saludo.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,me imagino que la bat te entrara el ese sitio,pues yo lo haria con un cinta de veclro que la abraze pasando por la placa de abajo,(si hay que agujerear se agujerea jeje),ese fui mis chasis de batalla,yo le tenia puesot un tren de helcoptero 450,y por el peso no es pa tanto ,de esa forma colocaba la bat siempre debajo ,porque tenia la electronica entre las dos placas,tambien es de decir que al final tenia puesta una 4000 4s ,y no habia mas historias.
    en este mundillo cada maestrillo tiene su librillo y al final nos curramos cualquier cosa.

saludos

3. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el f450 siempre la lleve arriba, salvo una temporada que la lleve entre placas.
    Con el velcro que venia de dji lo amarraba al igual, solo que tensaba desde abajo sin problemas, luego con un velcro mas largo era mas comodo.

5. jalmmor Nuevo Miembro

jalmmor
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por la respuesta. Como ya comenté no quiero ponerle tren por el peso y sobre todo por el espacio que ocupa.
    Creo que volveré a la configuración inicial de poner la electrónica entre placas y la batería arriba.

Un saludo.

6. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo al pequeño le tengo la bateria enrrelacas y la electronica arriba. Antes lo llevaba como en las fotos del compi de antes...pero me di cuenta q estaba muuuucho más expuesta si tengo un tortazo. Lo primero q recibiria seria la bat...con el consiguiente peligro. Lo cambié para ganar en seguridad...y ahora la verdad és q estoy encantado.la unica limitación claro està, és el volumen de la bateria... Yo le llevo una de 4s5000mA y va niquelao... A la medida..como,si estubiera hecho a drede. a ver si mañana me lio y te pongo alguna fotillo...

Compartir esta página