Sujeta helices en los leopard

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por Biribu, 3 Feb 2013.

1. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unos leopard con los sujeta helices de presion y acabo de realizar el primer vuelo con el chasis spidex para probarlo todo excepto el video y no tengo que lamentar una desgracia por tener poca fuerza.

Se me ha salido un sujeta helices nada mas despegar asi que ni ha levantado unos 10 cm del suelo. Pero Despues, apretandolo a conciencia he rebotado un poco al aterrizar y se ha vuelto a salir.

Los motores tienen el eje por la parte de la helice por lo que no puedo poner un sujeta helices de esos atornillados. ¿Es complicado desmontar un motor para invertir el eje? No se si los que venden para los leopard tienen en mente el tener el eje por el mismo lado y son mas altos, pero en los de turnigy no entra.

He visto este post: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=16880

¿Alguna otra idea para apretar a muerte esos sujeta helices de presion? me da miedo apretar con todas mis fuerzas la rosca y partir la helice, no suelo tener mucha suerte con cosas de precision.

¿Alguna foto de las bridas para evitar que salgan disparadas?

Bueno, despues del susto ha volado perfectamente, asi que en cuanto acabe un intenvo para acoplar la Boscam H19 al spidex, ya esta todo vendido :party::party:

Compartir esta página