Ayuda! Sujeción de mobius en Bixler 2

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por multik, 16 Oct 2015.

1. multik Nuevo Miembro

multik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes

Llevo volando unos días el bixler 2, y como "en principio" está "fuera de peligro", me gustaría colocarle la mobius para hacer unas grabaciones.

Mi idea original sería colocarla debajo de una de las alas hacia en frente, quizás un poco hacia bajo. Quizás por encima sería mejor ubicación, pero como lo tengo tan nuevito me dá mal rollo pegar cosas que se vean.

Otra pregunta es como la sujetais. Utilizais el soprte de plástico, y este le pegais/atornillais al avión?

Quizás con velcro?

Llevais una sujeción de seguridad con alguna cuerda/cable por si falla?

El colocar la cámara puede hacer que frene o cambie el comportamiento del avión? Supongo que si la coloco al final de ala si que pudiera hacer que se incline hacia ese lado...:confused:

2. darth_rye Nuevo Miembro

darth_rye
    Me Gusta recibidos:
    0
    S!
    Yo he usado en alguna grabación la mobius encima del ala del easy star, sin complicaciones, 3 trozos de cinta de pintor..
    Queda bien sujeto y lo montas y desmontas en un pispas. ..por supuesto en el otro ala, contrapeso...
    El video no queda mal, pero si se nota más vibración que llevándola en el fuselaje, ahí se nota la flexibilidad del ala..

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

3. multik Nuevo Miembro

multik
    Me Gusta recibidos:
    0

Pensaba que había que hacer algún soporte, o llevar pegado algo. Que confiado :blink:

4. darth_rye Nuevo Miembro

darth_rye
    Me Gusta recibidos:
    0
    S!
    La cámara pesa muy poco como para tener demasiada inercia, se sujeta bien con la cinta, mientras no hagas vuelos muy movidos no habrá problema...
    Y el punto de vista desde el ala es curioso, incluso puedes jugar a poner parte del avión dentro del plano de video, lo que da otra visión. ..

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

5. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pongo la cámara en un ala y el GPS en la otra, así sale un poco del morro, que como dices da una vista un poco diferente, y al poner el GPS para equilibrar, también lo alejo del emisor de video

https://vimeo.com/66006653

7. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en cambio me gusta llevarla centradita y que se vea un poco el morro.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=jwKPBiYdXqQ[/ame]

8. multik Nuevo Miembro

multik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para la cámara fpv si que creo que la mejor opción es como indica #apata, pero quizás para grabar me parace mejor desde otros ángulos.

Para la cámara fpv supongo que bien sujeta pegada , pero la mobius con su soporte?

Por cierto, unos vuelos impresionantes, no se si me atreveré a intentarlo algún día

9. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poniendo la camara grabadora en el ala etc lo que no me gusta que salen los videos siempre muy movidos. En el centro los movimientos del avión son menos molestos.
    Los vuelos no creas que son de mucha distancia, 3km como mucho.

10. multik Nuevo Miembro

multik
    Me Gusta recibidos:
    0

Con lrs, o 2.4 con patch?

11. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lrs, pero conseguí esa misma distancia en 2,4ghz con un ampli bastante sencillo. Me ha dado más problemas el video que la radio.

12. multik Nuevo Miembro

multik
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página