Sugiero pasarse por aquí y participar

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por avionet, 12 Mar 2013.

1. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo aquí el enlace de un post a off topic, porque pienso que puede interesar, para el bien del foro.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=22093

No se trata de crear polémicas ni malos rollos, mas bien de preservar esto que tenemos tan preciado, la armonia e intentar ponerlo dificil a quien, por interes personal, la pueda romper.

Si se cree oportuno, que se quite este post.

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te he dejado mi punto de vista.

3. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también.

Saludos.

4. misan888 Miembro

misan888
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinión

Yo e puesto mi opinión

5. richie Nuevo Miembro

richie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no crees que con un post sobre el tema es suficiente ya ?? y no quieres crear rencillas ??

7. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber yo creo que lo ha puesto aqui tambien porque esta relacionado en la compraventa de productos que se envian en mal estado.

No tiene nada de malo que haya puesto tambien un enlace del post que ha creado en off topic en la seccion de compraventa, ademas que va de este tema de la compraventa asi que nose de que te quejas ;)

Todos cuando compramos productos de segundamano nos arriesgamos a que pase esto y queremos que nos llegue en buen estado, desde luego si a avionet le ha pasado tiene derecho a quejarse. De hecho creo que todos nos quejamos cuando nos llega algo en mal estado.

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona pero como bien dices , este apartado es para compra venta , no para consejos o ruegos u otra cosa que no sea la compra venta ,
    me parece muy bien y de derecho que se queje , a muchos nos ha pasado con las compraventas que algo no es lo que esperamos y no biene en las condicones deseadas o simplemente no funciona . con un post sobre el tema considero que es suficiente .
    el que no voy a entrar en discusiones soy yo , y menos voy a actuar de moderador en la disputa .
    por ello ruego al moderador que borre este hilo, y asi nos ahorramos mas discusiones .

Compartir esta página