Sugerencia para realizar un Chat

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por AVIADOR_A400, 17 Ago 2011.

1. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Buenas pues eso que me gustaria poder chatear con los amigos del foro. Y bueno sugiero que realiceis un chat.

Gracias.

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ignacio:

Es una buena idea general, pero la informacion tecnica se perderia y no podria ser aprovechada para el resto.

Lo veo bien en caso de encuentros, para que la gente que no pueda ir tenga la oportunidad de comunicarse con los compañeros de forma online.

Saludos
    JuanMa

OT: Tu ppmencoder esta listo. Luego te llamo.

JT

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes Jt.en eso so tienes razon,yo en mi caso he estudiado mas este foro de pe a pa que mis años de estudiante de bup:laugh:,y leyendedo sobre todo me he respondido a muchas preguntas y solo preguntaba ya cosas explicitas,pero,ya para eso un chat pero de voz de varios a la vez ,porque muchas veces basta con 2 minutos de conversacion ,es como el dicho que una imagen vale mas que mil palabras,pero.............
    como muy bien dices antes esto es un foro,y la informacion tecnica se perderia en ese caso.que es la finalidad que todos buscamos y por supuesto aun me considero un aprendiz en muchas cosas.
    saludos

4. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es verdad, asi se queda todo perfectamente recogido y va a ser de mucha mas ayuda.

Gracias.

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    En el profile de los usuarios que lo hayan completado y activado hay una opcion para comunicarse con ellos por messenger si ellos asi lo han permitido. Es un enace q falicita enviarle una solicitud para chatear con ese programa, no es una aplicación.

Cosas del foro que ya están pero que la mayoría desconoce por no tener mucha divulgación en entre los usuarios.

Muchos de aqui usan el TeamSpeak para hablar en grupo y se juntan para jugar a simuladores. Creo q estan en el sub foro eventos y noticias o quedadas locales si no me equivoco.

Saludos

Compartir esta página