SUGERENCIA para ordenar los hilos de estas sección

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por jjsueldo, 29 Jul 2011.

1. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hace poco que tengo en mis manos un MK, y he tratado de conseguir un poco de informacion por el foro.
    En estos momentos que tengo algunos problemillas con el cacharro salta a la luz el desorden de los hilos abiertos sobre un mismo producto.
    Entiendo que es muy dificil llevar un control de todos los temas pero en este caso la idea es sugerir simplemente que dentro de este hilo de R/C Diseño de Helicópteros y Multicópteros puedan agruparse por "Tema Principal" los nuevos temas "secundarios" sobre UN MISMO PRODUCTO.
    Ejemplificando; podrian agruaprse todos los temas abiertos para los MK en uno solo, Los KK en otro, los GAUI en otro, Los XD 600/650 en tro, los desarrollos WII, y asi ordenar las cosas , para evitar duplicidad de temas...
    en mi caso he visitado varios post y me he obligado a postear temas en un hilo solamente porque he observado que hay movimiento reciente en él, cuando debería hacerlo en uno del tema especifico ( asi lo he hecho, pero como no hay movimiento, nunca consigo respuesta)
    Espero haber sido claro, y se tome la presente como una contribucion , no como una queja.
    si esto funciona, se podria replicar en todo el sitio...

Saludos Cordiales

#1 jjsueldo, 29 Jul 2011
    Última edición: 29 Jul 2011
  2. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0

Me parece muy buena idea dado el gran aumento de usuarios de multicópteros, desarrollos y consultas en el foro. Esta modalidad está creciendo muy rápidamente, sería muy positivo contar con temas y subtemas.

3. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK
    Despues del Pedido debo ser justo; tengo que agradecer a los Moderadores/Webmaster's ya que ahora podemos navegar en esta seccion mucho mas ordenada.:worthy:

Felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página