Sugerencia lotería para el año que viene

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por iceberg73, 22 Dic 2009.

1. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos. Desde hace mucho tiempo que pululo por foros de internet, y hay una idea en un foro de nautica que bien podría ser copiada en este. Todos los años la gente del foro se junta para comprar un número de lotería, pagando 25 € en vez de los 20 que cuesta dejando el resto de "donativo" para el funcionamiento del foro, ya que conlleva unos gastos de servidores, etc. Compramos lotería todos juntos y ayudamos al mantenimiento de este lugar de encuentro. En este foro que comento, hay unas normas bien redactadas y muy claras, con lo que nunca ha habido ningún problema ante la falta de pago de rezagados, falta de identificación de la gante que se ha apuntado, etc. Este año nos ha tocado el reintegro, así que (según las normas) lo jugamos para el niño.

Aquí teneis el enlace con las normas, por si nos animamos para el año que viene.
    http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43813

Saludos

Iceberg73

2. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto

Todo lo que sea colaborar .................. y si encima toca :ansioso:

3. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a raíz del incidente de la caída del foro, y como sugerencia para costear el mantenimiento de servidores (aun a riesgo de parecer pesado), vuelvo a subir la idea de la lotería que tan buen resultado da en otros foros.

Saludos

Iceberg73

Compartir esta página