Sugerencia identificación moderadores y administradores

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Rod, 6 Dic 2010.

1. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antecedentes
    A título personal me ha resultado llamativo desde el primer momento que moderadores y administradores participen en el foro de forma normal pero con dicho indicativo en los datos que aparecen en cada mensaje que publican (esto ocurre en otros foros. Cierto. También me llaman la atención pero no me interesan tanto como éste)

En mi opinión este tipo de identificación permanente entre cargo y usuario puede dar lugar a malentendidos, prejuicios y problemas con usuarios "normales" ya que a veces puede confundirse un mensaje moderador/administrador con uno normal.

Sugerencia
    Mi sugerencia es que moderadores/administradores participen identificados de la misma forma que un usuario normal para evitar dichos malentendidos/prejuicios/problemas.

Que exista un listado fijo dentro del foro pero aparte de los temas usuales (quizá pueda ser incluido en el texto de normas de funcionamiento) para que todos los usuarios sepan a quién dirigirse cuando lo estimen oportuno.

Que el moderador/administrador cuando quiera ejercer su "cargo" lo indique claramente y siempre al principio de su mensaje. Alternativamente, que moderadores/administradores tengan la posibilidad de usar un segundo perfil que no sea de usuario normal y en el que sí que aparezca este "cargo" para que todo el mundo lo tenga claro cada vez que publique un mensaje con la intención moderadora/administradora.

Excepción
    Sólo establecería una excepción para que un usuario publicase con el perfil con "cargo" en cualquier situación y es en el caso de los patrocinadores (si es que esta figura de usuario se llega a crear algún día)

Compartir esta página