sugerencia de chat en el foro

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por mothmoth, 14 Oct 2007.

1. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos no se si os pareceria bien o si seria posible añadir un chat al foro para asi poder charlar a parte de escribir en el foro

que os parece

un saludo

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    El tema es que los demas no nos vamos a enterar de lo que se hable en el chat ( digo los que no estemos en ese momento conectados) por lo que lo veo excluyente para el resto. Creo q lo mas democratico es si se toca un tema todo el mundo se entere, sino estan ya los MP o el Mesenger.
    Es mi punto de vista no se que dice wavess.
    Por otro lado ando muy corto de tiempo por estos meses para instalarlo, deberia ser ya pa el 2008.
    Personalmente no lo veo.
    No se q dice wavess
    Gracias por la propuesta

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no veo una necesidad de un chat ahora mismo. Esto es un foro, el planteamiento de un chat haria que toda la informacion que fluyera en el estaria muy difusa y como dice sergio solo se enterarian unos cuantos. Para comentar cosas mas concretas se pueden usar los mp, messenger, etc. De todas formas creo que aqui en este foro, no nos cerramos a nada al 100% y valoramos vuestras propuestas con el mayor de los cariños.
    En cualquier caso, un canal en el IRC es bastante facil de crear, por lo tanto si alguno se anima...

4. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues nada

el foro esta de maravilla la verdad es que con chat igual se hacian preguntas que luego no se harian en el foro

un saludito

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo ganas y si ustedes estan de acuerdo, el año que viene ( ahora estoy muy liado y me es imposible ), probar pasar el foro al sistema vBulletin. Para los no entendidos, vBulletin es una plataforma para foros muy confiable y superior a PHPbbm Nuke, etc. Actualmente el foro RCgroups.com la utiliza. Las ventajas son poder poner mas info en la pagina principal ( capturas de los ultimos videos subidos, mayor facilidad para poner banners ), mayor nivel de seguridad!, mayor facilidad para personalizar ( no hace falta instalar mods ni nada eso como pasa ahora).

El sistema que usa AeromodelismoVirtual.com es el conocido PHPbb 2.2. x.x. Es una plataforma gratuita llena de Bugs y muy vulnerable al abusos ( Zpamerss, Jaquers, ( lo escribo asi pa no atraerlos ya q son como moscas), etc). Como yo tb vengo de miliamperios, simplemente puse el mismo sistema que ahi funcionaba. El tema es que ustedes saben que miliamperios tuvo que cambiar de server debido a problemas con su hosting. De los 50 mil y pico de usuarios registrados, puede que q ni siquiera se llegue a los 8 mil reales. La mayoria son registros de usuarios abusivos hechos por Bots o robots como le llaman, No por personas. Todo esto enlentece el funcionamiento y trae grandes riesgos de seguridad.

Tb PHPbb esta proximo a sacar la version final del PHPbb3, una version mejorada de este, que hace ya mas de un año, estan con las Probando las Betas.
    Asi que dejaria todo tal cual esta hasta el año que viene y ahi, con la PHPBB3 final ya lanzada decidir entre una u otra ( PHPbb3 y vBulletin ).
    La migracion de la base de datos al otro sistema seria sin perder ni un solo mensaje y ni una sola foto claro esta :)
    Bueno,, asi que toda reforma queda en esperas estos pocos meses y veremos silogramos mejorar. Si el FPV crece me parece que el foro Tb deberia crecer tecnologicamente hablando.

A mi personalmente me gusta mucho la plataforma de RCgroups (vBulletin).
    Toque el tema porque ya que se toca el tema del CHAT, tb aprovecho a tocar posible mejoras mas de fondo.
    Saludotes

6. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder pues valla curro que parece eso

no se si se te puede ayudar en algo sergio00 pero si se puede, pues nada,
    nos dices y yo por lo menos lo que pueda hacer hare

un saludo

Compartir esta página