Submarino para SPV

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Manolofsky, 8 Feb 2009.

1. Manolofsky Nuevo Miembro

Manolofsky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo de este post:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=32835#post32835

Lo dicho, si alguien quiere un submarino, se lo pongo en su casa con garantía 100% de funcionamiento hasta 5 metros de profundidad y algunos regalitos más por abandonar el hobby.:frown:. Se vende completo, con emisora, cargador, manuales y soporte para entrar/sacar de agua cómodamente.

100% operativo.

Lo vendo en 500 €, si lo compras en tienda o en internet nuevo completo y montado vale 650 € puesto en casa, el ahorro es de 150 € y está nuevo y garantizado de funciomiento, con garantías.

Lo vendo por abandono del hobby.

2. Manolofsky Nuevo Miembro

Manolofsky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si queréis contrastar la información de precio en equipo nuevo:

sólo tenéis que buscar por google: Neptune SB-1
    Y elegir la opción de: "RTR", o lo que es lo mismo: todo montado, cargar batería y navegar.
    No os olvidéis de sumar los portes.

Yo lo pongo todo en 500€

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que parece chulo.

Aqui encontre un amplio reportaje del chisme en cuestion, ademas de un precio interesante tambien.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=987088

En alguna tienda china lo hay por un poco mas de 300$ en kit, luego ya sabeis hay que montarlo, ponerle un receptor de esos que tenemos por ahi, una bateria etc etc.

4. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo sera que te conozco? o solo son cosas mias?

un saludo

5. zaky Nuevo Miembro

zaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo una pegunta Pumuky, haces lo mismo a todo el mundo?, es decir, a todo el que quiere vender contestas con sitios mas baratos?.

Creo que no deberias seguir haciendolo, si te interesa y quieres comprarlo bien y si no, directamente no entres y deja a la gente tranquila.

1 saludo y suerte con la venta Manolo, si yo los tubiese te lo compraba a ti, el que quiera comprar en el extranjero que lo haga.

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que te distes por aludido:

Utilizar un mensaje como el tuyo preguntando si nadie se anima y yo te conteste el porque tal vez nadie se anima.

En este caso en concreto nuca recomiendo a nadie comprarlo en china ni nada parecido, ademas explique que luego hay que montarlo y demas, como manolo ponia que podiamos buscar informacion pues puse los links sobre las pruebas que habian realizado, comprando este chisme en china es probable que salga mas caro, suma el submarino, un receptor, variador, bateria, mas portes (pesa bastante) mas la posible aduana, que no se pierda o rompa por el camino y el montaje que ademas parece complicado, nuca le dije al vendedor nada sobre su precio en este post.

Zaky sino te gusta lo siento pero aqui tanto la ayuda como la contestacion esta permitida dentro de las normas (nuca digo que es caro o barato sino me preguntan).

De todas formas sino quieres recibir post de ningun tipo en miliamperios no se aceptan los post de contestacion en los foros de compra-venta.

Y no te preocupes por mi que los administradores y moderadores del foro ya se encargan de hacer su trabajo cuando es necesario, hasta entoces podre seguir posteando cuanto quiera y donde quiera, que ellos son los que controlan ese tema.

Suerte con las ventas y siento haber contestado aqui pero fue aqui donde estuve aludido, Zaky por respeto a Manolo puedes contestarme si lo deseas en tu hilo, en otro nuevo o por MP.

7. Manolofsky Nuevo Miembro

Manolofsky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como efectivamente se ha dicho por ahí arriba, el precio del bicho ha bajado, (maldita crisis) por tanto y en contra de mi parecer, pues rebajo precio:

400 €

Y sí, hay kits por 300 €, pero os aseguro, porque he montado uno igual que el mio, y luego me compre el mio, que no arrienda la ganancia, el que se monta siempre viene faltante de alguna de sus CIENTOS de piezas, y además se rompen al ponerlas, prefiero pagar 100 € de diferencia y tenerlo en casa, funcionando como el primer día, con la batería nueva, de estreno, y con garantía de devolución.

Paz y Tranquilidad.

Y sí, conozco a alguien... nos vemos en el campo de vuelo y entonces me lo dices a la cara... je je je:eek::eek::eek:

8. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi encontre con tu hilo y mi lembre que lo puedes intentar vender-lo deste lado de la frontera, por aqui hay una grande comunidad de marineros Rc y por supuesto que lo vas a vender-lo muy pronto !

http://www.ptnauticmodel.net/forum

saludos

9. Manolofsky Nuevo Miembro

Manolofsky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu ayuda, pero ya está vendido, no pude actualizar el post, porque coincidió con una caía de varios días del foro.

Siento decirles a todos los interesados que hubo alguien que ya se decidió y que ahora es el feliz poseedor de mi ex-submarino.

Es un buen ejemplar y animo a cualquiera que quiera experimentar que se compre uno de estos, ya nuevo, funciona muy muy bien y se pueden hacer grandes cosas porque admite muchísimo peso y volumen.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=987088
    Os animo a que sigáis este hilo, aqui veréis de lo mucho que es capaz de hacer... no miréis los colores con los que lo ha pintado...:ansioso:

Saludos.

Compartir esta página