subir videos en esta pagina

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por trainaretamar, 1 Dic 2010.

1. trainaretamar Miembro

trainaretamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola agradeceria mucho algun colega me explicase como puedo poner mis videos en esta pagina para luego verlos en vimeo o youtube.Gracias

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    es al reves de como lo has dicho, primero te tienes que crear una cuenta en vimeo o youtube, luego subir los videos que cuesta su rato, y mas que cargen para verse, y una vez tengas los videos en esta pagina, cuando tu escrives un mensaje para publicar una respuesta te aparecen arriva unos iconos de youtube y vimeo

en los cuales entre los corchetes tienes que poner en el caso de vimeo la serie de numeros que te aparecen cuando tu cargas el video, y en youtube una serie de cifras que te salen al final despues del v=.......

y con esto ya se te cargan directos:biggrin2:

3. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero...debes hacer click en el icono del portal que vas a utilizar, en el caso de youtube, te saldran 2 cortechetes en medio de estos dos corchetes pones el codigo de tu video en youtube pero solo la parte que esta del igual para adelante. ten en cuenta que debes mirar bien los hilos a ver si el tema si corresponde donde vas a postear...

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página