subir fotos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Iñakete, 24 Dic 2010.

1. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy intentando subir unas fotillos al foro pero no puedo pq me dice que son muy grandes, como se puede reducir el formato?????
    Soy muy malo con el ordenador:icon_redface:

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abre la foto con el PAINT (boton derecho del ratón, "abrir con " y seleccionar de la lista el PAINT de Windows)
    Con la foto abierta en el menú superior pulsar en IMAGEN y luego EXPANDIR O CONTRAER. Rellena los campos de contraer en el % que quieras reducir su tamaño (ojo te saldrá más pequeño de lo que en realidad se ve luego) pulsa ACEPTAR. Luego guarda el archivo como jpg (hazlo con otro nombre para no modificar el original por si tuvieses que volver a utilizarlo en su tamaño normal). Ve a donde lo acabes de guardar y verifica cuanto ocupa. Si estás dentro de los límites ok, pulsa dos veces con boton izquierdo para ver que mantiene un tamaño que lo permita ver. Si sigue siendo muy grande, vuelves a paint (que estaba abierto), vas al menu superior EDICION y pulsas deshacer, esto retorna la imagen al tamaño anterior y vuelves a contraerla alicando un % mayor que antes. Repite el resto del proceso

3. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Elossam voy a ver que tal....

Compartir esta página