1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Subiendo el puerto de Orduña 3,5 Km

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Garikoitz, 31 Oct 2009.

1. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este video subo el puerto de Orduña con un viejo Axi 2808 montado en el Elektro junior, como veréis le cuesta, pero llega :tongue2:. El equipamiento que llevo es el siguiente.Motor Axi 2808 y baterías 2.000 Radio 35Mhz antena de emisor x2 y receptor x2. Equipo de video ElectronicaRC 1.3Ghz de 850mw tal cual viene con antenas omni 3dbi.

Para próximos videos he instalado en el avión un 2814 con batería 3.300 y en tierra un diversity Oracle con dos receptores uno con omni 3 o 7 dbi a elegir y el otro con antena patch de 8 dbi.

Un saludo y espero que os guste.

[VIMEO]7352787[/VIMEO]

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen y bonito vuelo Garikoitz!!

Creo que no tenias del todo bien el centro de gravedad a veces da la sensación de que el avión va haciendo el caballito, que bonitos paisajes teneis por el norte!!

3. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias eb7dln,

Y eso no es nada, a ver si un día de estos me animo a volarlo en la costa y saco algún buen video del mar y los barcos.
    Ayer conseguí un vuelo de 4,8 Km probando patch y omnis varias :tongue2:
    Me volvi porque la señal de las gafas no era muy buena.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonito video a pesar de los movimientos, metele un co pilot y desfrutaras mas.
    slu2

Compartir esta página