subiendo a térmica y atravesando nube

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por mindujav, 2 Jun 2014.

1. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :-offtopic:

#1 mindujav, 2 Jun 2014
    Última edición: 21 Ene 2016
  2. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A que altitud estarías mas o menos?

3. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    mindujav podrías decirme que avión y setup tienes? Llevo tiempo mirando para montarme uno. Pero dímelo por privado por favor.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

4. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sami iba a un poco más de lo que marca mi osd en el video que tengo de la subida cogiendo térmica.Un saludo.

5. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ándate con ojo, que AESA ya ha dejado claro que no podemos volar a esas alturas y eres tu mismo quien les está poniendo las pruebas a huevo, yo, en tu caso, no colgaría videos de este estilo.:wink2:

6. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar si tu te dedicas a esto del fpv sabrás más o menos de que altura hablamos y si no es así ,meteté en un foro de aviones de vuelo en tercera,indoor o de papel tirados a goma(que yo recuerde aquí a todos nos gusta esto y es un lugar dedicado a esto y por ello cuelgo aquí el video) y siguiendo,ni a esa altura ni a ninguna que no sea dar vueltas alrededor de una pista,ni volar quads ni nada y los utilizan hasta sacándolos en tv para sus programas, aún impuesta la prohibición,y con ojo nos tendremos que andar todos ya que todos los que volamos FPV perdemos el avión de vista en muchas ocasiones(vemos a través de nuestras gafas y monitores) y a más altura de la debida y muchos sin grandes o ningún conocimiento aeronaútico,aunque bien es verdad que hablamos de aviones de corchopan ¿juguetes o UAVS?,en cuanto a videos, los hay a patadas en España,para todos los gustos e incluso más alarmantes si cabe que el aquí mostrado y etc.etc.etc..a parte, ese video es de cuando estábamos en ese estado llamado alegalidad,como más o menos se encuentra ahora,sobre la vertical de un sitio sin tráfico aéreo,hay mucho por discutir y aclarar, y mucho que reivindicar y por lo que luchar(¿porq no volar en espacios aéreos sin tránsito,a mayores alturas, llevando la tegnología adecuada ya existente y con los conocimientos pertinentes?) y mucho que resolver y clasificar con total claridad como que es juguete,dron,UAV,FPV,Quad,avión,profesional,ocio,deporte,hobby,como,donde, y de que manera,con que sí y con que no,quien,espacios aéreos destinados,reglas,leyes para cada tipo de artefacto volador etc,etc.
    De todos modos habrá q ver como queda la cosa al respecto;ya se plantean hasta que vuelen veleros,parapentes y alas delta en parques naturales con especies aladas protegidas,y más cosas curiosas,etc,...todo lo que da dinero hay que pseudoprohibirlo o pseudopermitirlo y en este pais nos llevamos moviendo así con todo, y siempre,haciéndose mucha demagogia cuando se está hablando de lo que es el futuro y quien no lo piense así y censure sin más,estará vetando una gran fuente de ingresos,progreso e innovación y no solo me refiero a nivel profesional,si no a nivel deportivo y de ocio.
    Gracias por tu consejo y van a tener que contratar a cientos de inspectores AESA ,cosa que no hacen ni para la aviación comercial,eso o regular,legislar,aclarar y permitir una REALIDAD imparable.
    Ah! y una apreciación,tu preguntas y cuando se te contesta a algo evidente y que se ve,tu quizás no,respondes sentando cátedra,eres la alegría de la huerta Sami.:sad:

7. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy catedrático de nada, ni pretendo ser el tío mas "guay" del foro.

La respuesta sobre la altura del velero de tu video, podía intuirla, pero la que desconozco totalmente es, ¿Qué ganamos al mostrar públicamente algo por lo que nos han "regañado" desde AESA?, ¿es necesario colgar videos donde se ve a aeromodelistas incumpliendo lo que nos dice AESA en su nota en cuestión de altitud?

De verdad que no lo entiendo, sabemos que hacemos cosas mal y las exhibimos públicamente.:icon_eek:

Esto no beneficia a nadie, ni a ti mismo, pero nos perjudica a todos.

Si no somos capaces de autoregularnos, ya vendrán ellos a hacerlo, se lo estamos poniendo a huevo, igual que los que cuelgan en YouTube sus hazañas al volante y muestran sin pudor hasta la matricula.

No vengo a regañarte, tan solo intento que recapacitemos y entendamos que esto no nos traerá nada bueno, ya lo saben los profesionales y no quiero que los que solo volamos por hobby seamos los siguientes.:sad:

8. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Me ha llamado alguien?

9. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, desde luego, no.

10. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te decía por privado mindujav, es demasiada embergadura para mí, busco algo en torno a los 1600 como máximo, que permita un poco más de movimiento, y a la vez vuele bie, aunque supongo que no tanto como ese modelo que tienes.

11. Anakintf

Anakintf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento meterme en este hilo y quizás no sean muy afortunadas mis palabras pero es que este tema ya cansa. Se que esto es un foro público donde se pueden verter todo tipo de opiniones siempre y cuando ni se ofenda ni se pretenda ofender a nadie y por eso desde ya mismo pido disculpas al lector de este post pero ya vale, ya vale de tanto ajusticiar a la gente, de buscar discordia o protagonismo y lo digo por mi apreciación, que puede que no sea la que intentas dar. Este foro es de FPV y yo te agradezco las informaciones que das con respecto a la intención de las autoridades con respecto a nuestro hobby, pero yo creo, y otra vez desde mi apreciación, que vas intentando aleccionar a todo el que no piensa como tú. Otra vez más pido disculpas al creador de este hilo por meter mi "hocico".

Enviado desde mi Galaxy Note 3

12. javierpov

javierpov New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, mindujav... no me canso de ver tus vídeos, es como si los hubiera volado yo.

rortega: Por si te sirve de ayuda, aparte del Easy Fly (clon del Easy Glider, pero de 2m), yo disfruto mucho con el Easy Star, pequeño (135cm), manejable, lo puedes llevar montado en el asiento de atrás (siempre que no vayas en moto) y tolera bien un equipo básico de FPV (menos de 1Kg en vuelo). Coge térmicas y puedes volarlo de mil maneras distintas sin molestar a nadie.

Saludos

13. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    No me molestan las criticas siempre que sean respetuosas, ni busco protagonismo, ni ajusticiar a nadie, mi pretensión es que no ajusticien mi hobby al estilo de como ha ocurrido con el tema "profesional".

Todo el que expone un video en publico debe estar dispuesto a escuchar las opiniones de los demás, gusten o no, no todo tiene que ser "fantástico", "eres un crack", "que bien vuela ese avión", "eres el puto amo"... yo ejerzo mi derecho a opinar como cualquier otro forero e intento hacerlo siempre sin insultar a nadie.

Yo no creo que solo haya dos opciones (aplaudir o callar), existe también la opción de discrepar.

14. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javierpov a mi me ocurre lo mismo con los tuyos,no me canso de visionarlos,cuando tengo libre me meto en este apartado y veo los videos que vais poniendo todos y los disfruto.:ansioso::party::baba::meparto:

15. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    "hocico estupendamente metido"

16. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    "...si cada cual se preocupa de los suyo y solo de lo suyo, a todos nos ira mejor..."

17. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me preocupo por MI hobby y por eso me preocupan ciertos videos, videos donde se ven ciertas cosas que pueden dañar MI hobby.:wink2:

19. lacion

lacion New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    como es que da igual de quien sea los hilos o los protagonistas que sami siempre es el que mas interviene y coje el hilo como si fuera suyo?

también que triste que este foro aya dejado de ser un foro de aeromodelismo y ahora solo sea un foro de compra venta, porque desde luego todo lo demás aparte de compra vente es la misma basura de siempre y ademas con sami de protagonista.

lo dicho que triste que todos los foros españolen estén en este nivel.

con la de gente en este pais que tiene cosas interesantes que aportar.

20. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te impido yo que hagas aportes técnicos a este foro?

¿Te impido yo que escribas donde y como quieras?

¿Por que quieres impedirme tu a mi que yo pueda hacerlo?

21. ximodj69

ximodj69 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda parece que ya no cae bien el tema de mostrar videos y que la gente comente curiosa por el como, donde y se quede en un porque haces eso ! Sin duda algo con tanta dificultad y expectacion se va a quedar para solo unos pocos.

22. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    Como sigamos haciendo ciertas cosas, lo que va a quedar solo para unos pocos es el poder practicar aeromodelismo, ¿eso es lo que buscamos?.:blink:

23. lacion

lacion New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    en que momento de mi aporte te he dicho que no hagas nada?

yo estoy comentando la realidad sin mas. te guste o no es un comentario mas como los tuyos.

lo que si no tienen duda alguna es que cuando tu entras en un hilo lo desvías del tema a lo que tu quieres discutir y del origen del hilo ya no se habla mas.

24. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    mindujav, ese modelo debe volar de maravilla, pero creo que mi economía no da para pagarlo :( seguiré esperando a los modelos que están en backorder para empezar con algo más básico.

25. lacion

lacion New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor juez eso es lo que buscamos, a lo mejor asi dejas de desviar hilos a lo que te interesa.

26. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De donde sacas que yo sea juez?.

Yo no quiero desviar hilos, lo que deseo es que no se cuelguen ciertos videos que creo que nos perjudican a todos, incluso a ti.

27. lacion

lacion New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo repetir cuantas veces quieras esto no se como beattlejuice.

a mi lo que los demás hagan no me afecta, igual que no te afecta a ti.

no paras de juzgar a la gente que sube vídeos que te parecen a ti incorrectos.

deja ya a la gente en paz que los que se van a meter en un problema con aesa como dices tu son ellos.

28. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que hay que hacer es bien simple, no entrarle al trapo y que se conteste así mismo.

Siguiendo con el hilo, a los que estáis en ésto del fpv con aviones, sabéis de alguno tipo raptor de entre 1400 y 1600 qye que esté disponible em alguna de las tiendas donde soléis comprar. Vengo del fpv con multi y quiero empezar con algo fácil y no muy caro. Alguna recomendación?

29. ximodj69

ximodj69 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que tiene este hobby a dia de hoy y es el unico contenido actual que se le puede dar, sino que contenido puede tener?

Legendaryfpv.com

30. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    Por pensar como indicas en tu texto, muchas cosas han cambiado en el aeromodelismo "profesional" y por seguir pensando de la misma forma, muchas cosas pueden cambiar en el aeromodelismo como hobby.

31. lacion

lacion New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    el bixler? BBB

32. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pueden hacer videos igual de interesantes y atractivos sin volar por encima de núcleos urbanos, sin volar por encima de la cabeza de la gente y en el caso actual, sin tener que volar tan alto.

¿De verdad tenemos que hacer esto y mostrarlo públicamente?, ¿no podemos disfrutar del aeromodelismo sin hacerlo?, ¿no es posible ser mas discretos?.

33. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Dónde se puede pillar?

P.D.: no entréis al trapo que lo único que se consigue es que cierren el hilo. Si se cierra habrá conseguido que ek vídeo no se vea.

34. lacion

lacion New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    porque tenemos que disfrutar de algo como tu quieres que lo hagamos?

volvemos a lo mismo de siempre, que tiemble todo aquel que piense o haga las cosas diferente a ti......

DEJA A LA GENTE EN PAZ.

mete tu CV en AESA y ya podrás perseguir al que quieras legalmente a lo mejor así te relajas.

35. lacion

lacion New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo ha conseguido como siempre hace lo que quiere, el video lo ha cambiado el autor.

el bixler lo tienen en HK con suerte lo tienen en la tienda de uk o europa

en tormodel tienen el raptor en todas las versiones. de 1.6m

desde 65€ no esta mal tampoco.

36. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tu conduces como te da la gana o como corresponde según el código de circulación?

Si tu haces lo que te da la gana, lo mismo a mi me complicas que haga las cosas según la ley.

37. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la información.

38. lacion

lacion New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no ayas hecho nada malo o fuera de la norma en tu vida, porque desde luego yo creo en el carma.

39. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguna vez hago algo incorrecto y soy consciente de ello, lo ultimo que se me ocurre es colgarlo en video públicamente.

40. lacion

lacion New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy esperando a que el presupuesto de para pillarme el ranger ex lo tienen en tormodel hechale un vistazo.

41. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por un lado, defiendo a unos, diciendo, que Sami cansa un poco con el mismo tema siempre, yo creo que ya todo el mundo tiene claro como están las cosas. Por otro lado, al resto de personas que critican a sami, al final están haciendo lo mismo que el y también cansan. Y por ultimo lo que yo entiendo por el comentario de Sami, es que cada uno vuele como le de la gana y donde le de la gana, pero cuando lo haga de forma "que llama la atención" por ponerle un nombre, pues que no exponga el vídeo. Eso es lo que yo entiendo por el comentario, y no lo que yo pienso, así que no os echéis todos ahora encima de mi.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

42. lacion

lacion New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo que cansa ya es que al final hace lo que le da la gana, como el cambio de vídeo de este hilo. al final no hay un solo hilo que este señor que llene de lo mismo una y otra ves hasta que la gente se aburre y lo deja fíjate bien lo que era este foro, y ahora los únicos hilos que tienen movimiento son los de compra venta

43. laposte

laposte Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el video pero como es que pones la cámara hacia atrás? Me gustaría ver alguna toma del morro o del vuelo FPV con telemetría, que guapo :wink2:.
    Hay que crear un subforo dentro del de videos de "A POR ESA NUBE!!"

PD. Sami, pesao:wink2:!! El sheriff del foro:laugh: Pero si esta todo prohibido, si ya somos clandestinos, aquí todos queremos llegar a las nuves punto y pelota:-800:!!!

44. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, todos lo tenemos claro, pero no paramos de hacerlo.:sad:

Desde un principio estoy pidiendo un poco de sentido común y discreción.

Quien se canse de mis comentarios debería tener claro que la solución para no verlos es bien sencilla, ¿critico yo los vuelos normales?.

Tengo paciencia para matar a un cochino a besos, no es fácil hacerme callar.

45. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos pretendéis aburrirme a mi, si quieres callarme cállame a base de argumentos, lo que haces ahora no sirve de nada.

46. lacion

lacion New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es el vídeo que gracias al cansino del señor Sami, ya no esta.

característica típica del fascismo, como a mi no me gusta lo censura. la única diferencia es que ya no hay una figura oficial del censor, si no un señor cansino que hasta que no se hace lo que el quiere no se calla.

47. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0

¿Esta permitido llegar a las nubes con tu aeromodelo?, yo no tengo ganas de que tus vuelos afecten a los mios.

48. lacion

lacion New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que vas a volar tu si estas aquí 24h al día cansando al personal

49. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no sabes lo que es el "fascismo", ni la "censura".

50. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando no hay argumentos solo quedan los ataques personales, no tienes otra cosa con la que disparar.:wink2:

Compartir esta página