SUBIDA DE PRECIO AL TRIPLE en las Z800 en un dia!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por sergio00, 20 Ene 2007.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Parece ser que la corporacion eMAGIN,, fabricante de su producto mas famoso ( y que le debe la razon de existir ) : Z800,,,,,, es muy lista y cree que aumentando el precio de las Z800 va a ganar mas dinero.

Cuestion es que subieron el precio de las Z800 al triple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de 549 de van a 1100 - 1500$

Increible!! La misma tecnologia que mantuvo su precio todo un año, al año siguiente vale mas y en tan solo 1 dia!!
    ,, hay q decirselo a Bill Gates q la tecnologia de eMagin supera ya las leyes del vino.

Cuestion es que los que estan por comprar estas gafas tengan en cuenta, q todavia hay lugares donde las venden con el precio viejo!!!!!, como ser pequeños comercios online y algun despitado.
    Tb es probable que en eBay todavia esten con el precio viejo

Mande un email ( q seguro no va a servir de nada ) a media corporacion de Emagin quejandome de esta "estrategia" de marketin.
    Como vendieron muchas gafas, no tienen mejor idea q multiplicar x 3 su precio..

Que aves de vuelo bajo..

Saludos

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo....er Sergio00, pues es verdad, acabo de visitar la pagina donde las compramos (me llegaron el lunes), y han duplicado el precio :shock: milagrosamente de un día para otro, esto si que es subida del IPC y no lo de mi sueldo :evil:
    Si me descuido un pelo me quedo sin ellas.

3. xenon Nuevo Miembro

xenon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas tenga que algo que ver esto ... http://ir.emagin.com/phoenix.zhtml?c=96135&p=irol-newsArticle&ID=951792&highlight=

Para mi que el Dr. K.C. Park tiene otra forma de ver el negocio o simplemente tiene necesidad de más $$$ que el anterior CEO Gary Jones.

Pero posicionandose a ese precio no tardaremos en ver algun fabricante alternativo con menor precio y similar calidad sino la misma ya que esta gente vende sus displays OLED al mercado OEM.

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    He vuelto a comprobar el precio, y he visto que si lo miras en www.cwonline en el apartado de 'head mounted' aparecen con 995 $.
    Si embargo, si las buscas en esta misma pagina en el apartado de 'steresocopic 3D' aparecen con el precio de 549 $. :?:
    Aparentemente son las mismas, asi que.......

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    esos 995$ los colocaron el viernes. El jueves estaban a 1295$
    Supongo q el jueves les habran llegado varios mails de quejas, contando el que mande yo y recapacitaron un poco, pero vamos q estan el doble de lo q estaban antes. Parece ser que como dice Xenon por lo del cambio del CEO...
    No van a vender tantas como has ahora .FPV va a gastar en unas gafas lo mismo que vale un TV plasma??

6. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si averiguais que precio tienen hoy las gafas en cwonline
    A la una, a las dos, y a las .....tresss,

.....795 $, si señores, hoy tocan las gafas a 795 $

y mañana..... pues quien sabe, esto es como la bolsa, sube y baja sin razón aparente, a ver si se deciden. :cry:

7. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    ,

#7 j.carlos, 26 Ene 2007
    Última edición: 5 Ago 2008
  8. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan C. Entiendo que a ti te cobraron los 549 $, si es así enhorabuena. Resultaba curioso que en la misma pagina tuvieran dos precios distintos.
    Yo Las pedi un domingo por la noche, y las recibi sin gastos de aduana un el lunes de la siguiente semana.
    Se ven chachi, asi que ¡A disfurtaaaa....r!

Editado:
    acabo de entrar en cwonline y he visto que ahora incluyen un Joystick en el precio :roll: , jo...er, es que no acaban de parir, como no saben como justificar la subida, regalan cosas, que por cierto no son demasiado utiles en nuestra afición.
    Tambien han añadido la posibilidad de comprar el convertidor de señal de video a VGA, pero me parece un poco caro.

9. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    ,

#9 j.carlos, 26 Ene 2007
    Última edición: 5 Ago 2008

Compartir esta página