Sub Foro FOTOS

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Japanx, 22 Sep 2012.

1. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    A veces se dan momentos únicos en un vuelo que son interesantes para compartir sin la necesidad de hacer un vídeo entero.

Tenemos subforos para casi todo, pero ¿para fotos?
    ¿Sería interesante abrir un subfoto específico para fotos y que todo el mundo compartiera sus mejores tomas?

Gracias!
    Japanx.

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Japanx: yo apoyo tu propuesta, aunque quizá un subforo sea demasiado, si que se podría crear un hilo sólo para fotos, que quede siempre fijo arriba en el subforo de videos, por ejemplo. Realmente hay fotos o capturas de video que merecen mucho la pena.
    Saludos!

3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual que Mikel, un hilo para ir colgando fotos, pero un hilo que sea específico de capturas volando.

Lo que sí debería ser necesario es que quedase fijo y siempre a la vista allí en el subforo donde se ponga, para que no se pierda.

Saludos...

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto, tengo miles de fotos especataculares (para mi claro :tongue2:) .
    Hacemos un hilo especifico o las vamos poniendo en este hilo. Aquí un muestra, fotos de la costa de Santander, se que para los que vivis allí no es nada especial, pero los vuelos que hice allí el año pasado me parecieron increibles, que paisajes, que costas, que de verde para aterrizar sin limar el avión por debajo :laugh:

Adjuntos:

5. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Crea un hilo, por favor. Empecemos ya, te sigo de cerca.

Japanx.

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Una gran idea!!

Apoyo y participo.

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hace unos meses activamos la posibilidad de tener albumes personales.

Solo tienen que ir a la barra de navegación, clickear en "comunidad" - Mis albumes y subir las fotos que quieran para disfrute del resto.

Antes de fin de año o principios del que viene, ya estará disponible la posibilidad de filtrar todas las fotos de un hilo, es decir,, ver solamente las fotos de un hilo en cuestión.

Esto que proponen a que se refieren?? A fotos "artisticas"? es decir, paisajes y demas pero sin entrar en temas de plataforma?.

Saludos

9. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Justo Sergio.
    A esos momentos que se ven en un vuelo o durante la práctica de nuestro hobby (ya sea volando o trasteando el taller) y que no haga falta colgar un vídeo de 5 minutos para mostrar una instantánea.

De todas formas gracias por el recordatorio del álbum personal, no lo sabía.
    Japanx.

10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, Pero donde lo pondrias ese album??

Es es decir,,, el navegante del foro como de entera que hay una galeria?

Pondrias unas miniaturas con las ultimas fotos al pie del foro? Al costado? Un sub foro donde hayq entrar para luego ver,, un banner?

Damelo mas masticado.

Saludos!

11. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho, que conste que son opiniones personales, pero usando el sentido común y las costumbres visuales a las que se hace todo el mundo en comunidades y foros..:

Todos los foros tienen una sección de videos bien destacada, bien arriba y es una de las más visitadas. No hace falta promocionarla demasiado, dado que es obvio que está ahí cerca. Lo nuestro es muy visual y vistoso, por lo que a la vez que indispensable, es casi una tarjeta de visita de los usuarios de la comunidad.
    En nuestro caso, tenemos minibanner, columna a la izquierda (que no hace rotación de vídeos
    , siempre muestra los mismos y ya son antiguos) y es nuestra primera sección. Too much.

El primer tercio, es para la parte "mediagallery" de nuestra comunidad, lo colocaría ahi, en esa categoría, debajo de los vídeos, donde todo el mundo pueda crear sus propios hilos personales o puntuales de fotografía.

Así mismo dado que es una sección nueva y bonita de ver, además de que la sección izquierda del foro necesita un cambio, intentaria localizar algún módulo de galería fotográfica que sustituya el de videos. De esta forma, los usuarios al acceder ven nuestra galería... Participar en una sección de videos presiona a muchos y los condiciona. Una buena cámara, una buena edicion... Muchos no postean por creer que no lo van a hacer suficientemente bien. Pero una buena instantánea... A día de hoy, es fácil.

Lo dicho, consolidaria el primer tercio del foro como showroom, teniendo sección de videos (que todavía se puede dividir en mas subsecciones ), fotos y relacionados con el fpv.

Disculpa el libro, gracias por tu ayuda
    Japanx

Compartir esta página