Propuesta Sub foro Drones Racer

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Bignose, 9 Nov 2015.

1. Bignose Nuevo Miembro

Bignose
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

con la gran aceptación que tienen los racer creo que sería oportuno crear un subforo para estos pequeños diablos!!

saludos

2. Kiketor Nuevo Miembro

Kiketor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaría bien, yo estoy pensando en montarme uno, y estoy entre un Racer de estos que comentas, o el f450, que no es Racer pero creo que para el uso que le voy a dar, me va a ir mejor.
    Un saludo

Enviado y punto!!!

3. Bignose Nuevo Miembro

Bignose
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

pues mi opinión... a por un racer!! Son baratos si ya tienes emisora... Por 100€ puedes tener tu primer racer, equipo de fpv a parte y a quemar adrenalina...

Aquí en catalunya somos un grupo que nos reunimos los finde y hacemos un montón de carreras y son muy divertidas...

Los racer son duros, yo sólo he roto hélices y créeme que te la pegas bastantes veces...

saludos

4. Kiketor Nuevo Miembro

Kiketor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si la verdad que me lo estoy pensando, porque el Racer me sirve para todo la verdad, yo quería algo mas parecido al 450 mas que nada porque aun me estoy iniciando, tengo un fpv pero jamara loky, que para empeAr empezar esta muy bien, pero como que ya me pide algo mas el cuerpo. Soy mas de paseos y filmaciones, aun no tengo una emisora para el siguiente cacharro, me lo voy a hacer todo desde cero, y la verdad que un Racer con una buena emisora también me serviría y le cogeria mas el royo a las carreras.
    De momento voy recopilando muchos datos y leyendo mucho. Dentro de nada me decidiré a dar el paso, bien un modelo, u otro.
    Un saludo

Enviado y punto!!!

Compartir esta página