Vendo Stinson Reilant de TBModel Full equip a falta de receptor

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por JUANBA, 20 Dic 2015.

1. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y saludos para todos, Por tener saturación en mi hangar, y ya tener otro poryecto en mente ya que los aeromodelistas somos así y no nos podemos estar quietos, pongo a la la joya de la corona llamana Stinson Reilant de TBModel full equipe y totalmente pesrsonalizada en la cabina y algún que otro detalle kurrado para darle mas empaque al modelo, incluyendo escalera para subir a bordo y con apertuta de las puertas de la cabina totalmente lista con tan solo a falta de receptor, y equipada con lo siguiente: -Stinson Reilant de TBModel. -Dle 35RA. -Interruptor doble digital power sensor. -Servos Power HD digitales con piñorería metálica HD-7110 menos los dos servos de los flaps que son analógicos Power HD HD-6001. -Interruptor de corte para el encendido del motor Rcexcell. -Válvula de llenado Du-Bro. -2 Lipos Nano Tech 2s 3.000mah. -Hélice tuneada y cono Tan solo a falta de ponerle el receptor, todo el material con una dodena de vuelos y de total confianza y garantía hago prueba de vuelo, ofrezco dos posibilidades de venta todo el lote en 800.-€ o sin las baterías lipo en 750.-€, el precio es para recoger en mano zona de Elche o alrededores, si hubiera que enviarla los gastos el envío correrían a cuenta del comprador pero no creo que esta sea la mejor opcion por el tamaño del modelo, para mas información o por este medio o por teléfono o whatsapp en el núemro 646282379 me llamo Juan Andrés

Adjuntos:

2. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    una preciosidad si señor

Compartir esta página