StickPlus - un stick extra para el pan-tilt

Tema en 'ESCAPARATE DEL DESARROLLADOR' iniciado por Ariel, 18 Sep 2014.

1. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    StickPlus
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Hola, hace tiempo que llevo utilizando este invento en mi emisora y a pedido de mis amigos compañeros de vuelo he decidido ponerlo a la venta.

StickPlus es un control de pan-tilt inteligente y configurable que nos permite colocar la cámara en la posición que deseemos y moverla a velocidad graduable o bien centrarla al instante con un solo click.

La salida de datos es una suma de pulsos PPM que se inyecta por el puerto trainner de la emisora o bien internamente en el caso de la Turnigy 9x.

adema de las dos salidas de pan y tilt , posee otras dos salidas para otra segunda cámara ( agregando otro stick ) o bien para cambiar por ejemplo el modo de vuelo del nuestro OSD.

El sistema funciona especialmente con la turnigy 9X dado la flexibilidad que tiene para hacer las mezclas con los canales que entran por el trainner, pero también está probado en la Futaba F10 y F9.

Os pongo un vídeo en el que vuelo muy relajado y utilizo mucho la cámara y el stickplus para poder observar y seguir cada detalle del vuelo:

Características:

• Doble función de movimiento: proporcional y localizador
    • 7 canales de salida: 2 de pan-tilt, 2 analógicos multifunción y 3 digitales
    • 3 pulsadores ( uno central en el mismo pote y otros dos configurables)
    • montaje sencillo ( un tornillo y 3 soldaduras en el caso de la TGY9x )
    • funciona con 5v o 12v.
    • joystick con cuerpo y eje metálico super resistente.

Usos:

• Orientación Pan-tilt de cámara en FPV.
    • control del gimbal de cámara de grabación en multicopteros.
    • Aumentar la cantidad de interruptores y potes en emisoras 9x.
    LINK del diseño: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=31183

Espero que os guste y estaré muy atento a vuestras opiniones e ideas como siempre.

Un saludo

Compartir esta página