Starting to worry about RANGE VIDEO !!

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por carlos_mza, 24 Nov 2010.

1. carlos_mza Nuevo Miembro

carlos_mza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hello everyone

Question about www.rangevideo.com

I have sent a video TX and video goggles (aviator edition) back to range video in order to have them replaced due to malfunction (video googles become complete white, and vTX started to add noise to image by itself). I ' ve been instructed by people from that site, in order to send items back for replacement, but I have received no news since two months as from now... no answers by email, do you guys have any kind of bad comments about the site www.rangevideo.com ? thanks in advance....

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    TRADUCTOR

¡Hola! cada uno
    Pregunta sobre www.rangevideo.com
    He enviado un vídeo TX y gafas protectoras de vídeo (la edición de aviador) atrás para recorrer el vídeo para tenerlos substituido debido al disfuncionamiento (el vídeo googles se hacen completas blancas, y vTX comenzó a añadir el ruido a la imagen por sí mismo). ¿Yo ' ve sido instruido por la gente de aquel sitio, para enviar artículos atrás para el reemplazo, pero no he recibido ningunas noticias desde dos meses como de ahora ... ningunas respuestas por el correo electrónico, usted tienen los tipos alguna clase de comentarios malos sobre el sitio www.rangevideo.com? gracias por adelantado....

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea la mejor forma de entrar en un foro. Entrar criticando a una tienda puede entenderse de muchas maneras, y que cada uno saque sus conclusiones, pero repito, no es la mejor forma de darse a conocer en un foro.

4. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que es raro es que su primer mensaje en Julio estuviera en perfecto castellano y ahora este lo ponga solamente en ingles... no sera algun spam o algo asi??

Salu2 a tod@s!!

5. carlos_mza Nuevo Miembro

carlos_mza
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo raro es q en lugar de contestar algo positivo como "trabquilo ya contestaran o he tenido una experiencia similar pero finalmente llego todo ok..." solo critiquen el post de esta manera , cuando solo fue preguntar si alguien tenia comentarios sobre dicho sitio... nadie esta criticando ni tampoco ingresando al foro por primera vez. lo del idioma disculpen me equivoque de foro, y pienso intentar recavar informacion acerca de mi situacion donde sea ya que hace meses que devolvi esos productos y no tengo noticias, tengo derecho no? muchas gracias igual

Compartir esta página