STARFLY09 200€ FULL

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por solar, 3 Feb 2011.

1. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,en fin me cuesta ponerle a la venta pero como ya tengo otro mas cani que uso y me ha picado lo de los xcopters,pues tengo que hacer caja.Bueno ya sabeis como va y quien los hizo.Este tiene 6 vuelos,toda la electronica la estrenó él,lleva motor,variador de 60A (no hace falta tanto solo daba picos de 14A,si no recuerdo mal),en cola dos servos digitales.Además le sustituí el estabilizador por uno del cularis que se pone y se quita enterito y tiene mas superficie que el original.Bueno el que se quede con el completo se lo dejo en 200 € más portes o sin electrónica (solo on los servos de alas) por 160€.Un saludo
    Si quereis saber algo preguntar,que es gratis
    Cambio por baterías 3s 25c 5000milis o por biplano eléctrico.

Adjuntos:

#1 solar, 3 Feb 2011
    Última edición: 3 Mar 2011
  2. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado

Hola, tengo dudas....

Envias a canarias?? Fuerteventura??

Que mas necesito y cuanto aproximadamente para hecharlo a volar??

Es perfecto para FPV??

Gracias por las respuestas y el detalle de contestar...un saludo y muchas gracias

#2 Adrian, 2 Nov 2011
    Última edición: 2 Nov 2011
  3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    starfly

BUf lo siento ,pero está vendido hace un montón (mea culpa ,al no ponerlo).De todas formas voy a poner a la venta un easy glider pro modificada la envergadura a 2,2 metros,ya lo he volado y lo unico que le hace falta es aumentar la superficie de aleron.LLeva doble varilla de carbono en las alas,para que no flexe nada.Le he volado con 3s de 5000 pero sin video.planea una barbaridad pero si no le modificas lo de los alerones necesitas darle al gas para que coja velocidad y obedezca a los alerones.El motivo de la venta es por necesidad para una estabilizadora pofesional para el hexa.Ah lo daría con servos digi mg,motor,variador de 40A y estabilizador fq de vuelo.todo por 200€.
    Si te interesa dimelo y cuelgo unas fotos.

5. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDO

Podrias editar el post como venta realizada??? Gracias

Compartir esta página