STAR FLY 09 RUBENS

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por fly_and_dream, 12 Abr 2010.

1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el tuyo Rubens esta casi apuntito[​IMG].:biggrin2:[​IMG]

Que tamaño de servos usas en direccion y cola ?.....[​IMG]

2. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer Fly!!!! eso es una obra de arte, estoy por no volarlo y ponerlo en una estantería :party::ansioso::ansioso:.

Pero qué preciosidad :ansioso::ansioso::worthy::worthy::worthy:. Cómo puedes decir que el acabado es casero :confused: si es una pasada como queda y como se ve :baba::baba:.

Fly, eres un artista (tú y los que te han echado una mano con tu proyecto :wink:), y somos afortunados al tener a alguien como tú en el foro :worthy:.

Es una maravilla, le acogeré con mucho cariño :biggrin2::tongue2: y le trataré lo mejor posible y prometo no estrellarlo (si tengo señal de radio :tongue2:). Aunque me va a costar mucho no ponerlo en una estantería como si fuese un cuadro o una obra de arte, pero me lo pensaré, porque es una pena que le pase algo o se arañe a algo así :rolleyes2:.

Un saludo :worthy:.

3. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es para tanto cuando lo tengas cerca veras que la foto engaña y le veras los defectos y detalles.

Debajo le voy a poner cinta de tela en blanco para que no se ralle en el aterrizaje.

Que servos vas ha usar en la cola y profundidad.?

4. Alberto37 Nuevo Miembro

Alberto37
    Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutarlo Rubens, tú lo vas a tener antes que yo, a ver si lo vemos volar por Gredos

5. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fly;

Vengaaaaa!!!! como que no es para tanto!!!! si estás haciendo unos fuselajes impresionantesssss :worthy::worthy:, que más quisiera más de uno poder hacer algo similar :wink::rolleyes2:.

Lo de la tela me parece muy buena idea :party:.

En cuanto a los servos son estos: http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=662

medidas: Size : 21x12x22 mm / 0.74x0.42x0.78 in

Un saludo :smile:

6. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto37, no te he llamado :redface2:, pero te llamaré para lo del heli, si quieres. En semana santa fui el viernes por la tarde y me volví el sábado, por eso no te llamé :icon_redface:, te pido disculpas :redface2::sad:.

Este avión (el que está haciendo Fly), me lo llevaré a Ávila algunos fines de semana y en vacaciones, así que espero llamarte y así volamos por allí :locos:

Un saludo :smile:.

Compartir esta página