Nuevo Producto SsQuad

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por Jimmy_Dumm, 3 Mar 2014.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el unboxing del nuevo frame que tengo la suerte de tener.
    Es un diseño del compi Ssancho, y me pareció muy bueno el diseño y robusto. Tiene 21 centímetros de eje a eje. Está preparado para poder ponerle gopro y key chain. Yo vuelo con key y una 3s de 2200 y estoy consiguiendo una autonomía de 9 min en estacionario. El peso que tengo con todo montado incluido el FPV es de 900 gr. Estoy con los primeros vuelos, espero hacer pronto un video para que veais como vuela, adelanto que el sábado lo probé con viento y se comporto de lujo.

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el unboxing Jimmy, que buena pinta tiene ese frame, yo también encargue a Sergio que que me cortara uno, y la verdad, que la calidad y la resistencia de el G10 es impresionante.

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por el video jimmy!,me encanta como hablas jajjaja, los mios serian acho pue esto es pa jajaja....

que decir del quad.. si ya me quede flipado con el prototipo que tengo y la mega y me atrevo a decir infinitamente irrompible el frame... ese tuyo esta mejor aun,ya que se han corregido cosas y ssancho ha cuidado mas detalles que solo me hacen babear al ver el tuyo.

sobre todo la terminacion del modelo definitivo,por no decir las patas de receta medianetsolutions... que no he visto un diseño igual ni de coña que funcione como funciona ese.

en fin, que felicidades por el modelo final y a ti por el currele del video,la proxima pegate un microfono a la boca qu se te escuche mas fuerte ejje,es broma .

un abrazo:wink2:

4. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder vaya frame.
    Jimmy... contratado para FPV Geeks! :party::party:

David.

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los 3¡¡¡ jejejeje

Os dejo unas fotillos para que se aprecie mejor el frame, son solamente frame sin electronica

Adjuntos:

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me gustan los mutis, pero me encanta como lo has explicado.
    Sergio ya sabe que aunque no me gusten los multis, lo que si me gusta es como trabaja y efectivamente, se nota que es un profesional en la materia y que cualquier trabajo que se le ponga delante lo va a llevar a buen termino.

un +10

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo agradeceros los comentarios y a Jimmy por el curre.

Al final uno hace lo que sabe hacer y si hay algo que siempre me gusta en mi vida profesional, es que el trabajo bien realizado deja contento al cliente y, generalmente, es un cliente que vuelve a confiar en ti.

Bueno, pues después de mucho tiempo, parece que se ha presentado al público el ssquad, como lo ha bautizado el compañero Leandro, padrino de la criatura y que tanto me ha aguantado de llamadas!! Jejeje

También pedir perdón a Jimmy por tardar en tener el suyo listo, pero hasta que no estuviera conforme a mis exigencias no lo podía enviar. Y aún así, siempre hay mejoras que hacer.

Pues bueno, aquí estoy para responder preguntas sobre el frame a aquel que lo desee.

Saludos...

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy con los primeros vuelos, pero estoy intentando solucionar el tema de las vibraciones de la key que como sabéis es muy sensible a esto, por eso no subo videos, porque tienen muchas vibraciones, pero quería dejaros este fragmento para que apreciarais lo robusto y resistente del quad. La verdad es yo mismo me quede sorprendido.
    En cuanto arregle las vibraciones en imagen os cuelgo videos enteros jejeje. creo que el problema son las hélices, están equilibradas pero no son todo lo buenas que deberían.

Un saludo

9. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo un video que hice en mi parcela, volando desde dentro de casa y despacito para ver lo estable que era el quad y si mis dedos están bien, lo primero se cumplió, lo segundo no jejeje. La verdad es que estoy muy contento con este quad y estoy disfrutando un monton, debido a saber que si cae y lo das un golpe, va a ser casi imposible que se rompa, y solo cambiaras hélices. El tema de las vibraciones creo que era una hélice, que cambie y mejoró mucho como veréis, la cam va con un velcro al frame, sin cama ni nada que quite vibraciones.
    Espero que os guste

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=nylNYJztxGc[/ame]

Un saludo

10. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mola mucho ese frame, y más sabiendo quién lo ha hecho, hace las cosas muy concienzudamente, yo tengo un protector para gopro de él y és una pasada lo duro, liviano y practico.
    Yo estoy empezando a picarme con esto de los quads en fpv... estoy barajando muchas posibilidades, comodo de llevar y pequeño, fuerte y liviano con posibilidades de montaje variado.
    me sumo al hilo para seguiros de cerca.
    Todavia no tengo claro que quiero y estoy husmeando por ahí... este podria con la gopro? demasiado peso creo yo...

11. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puede con la gopro, pero con otra config de motores,aunque los que yo tengo también podría con ella pero bajaría una barbaridad la autonomía. Ahora voy a probar bats nuevas a ver que tal.

12. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un resumen de los vuelos con el SsQuad, va muy bien y estoy muy contento con él.
    Se puede ver lo resistente que es. LAs vibraciones si os dais cuenta las he ido minimizando, hasta casi nulas, primero fueron unas hélices malas y luego un motor tocado, ahora le voy a probar otros motores a ver que tal.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Sig1xjhmDiE&list=PLdWrLpXjYRj_BFALZK_eFhyWQ09AZYHOU[/ame]

13. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía Jimmy!!! Vaya caña le metes!!! Jajajaja

He seguido la evolución del compañero y realmente es espectacular.

Menudos dedos que le has pillado al tema, como mola los vuelos que te pegas.

De verdad que es de los vídeos que más me gustan, sin peligro alguna para nadie (excepto para el multi) y disfrutando a tope!!

Enhorabuena. Y próximamente espero el reestreno, jejejejje

Saludos...

14. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Jimmy, qué agustico te quedas después de esos paseos.
    Y es que con buenos mimbres...

15. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Sergio, la verdad que el diseño tiene mucho que ver por lo duro que es, si no estaría en el dique seco como me paso con mi primer quad que después de 5 vuelos fallo de banana y ahí esta a cachitos jejejeje
    Con este segundo me he conseguido soltar y disfrutar.
    Muchas gracias por los alagos y si, próximamente más que me divierto un monton

Ya te digo Ernes, es un subidon de adrenalina en el momento que vuelas y después dices joer que bien me lo he pasado, voy a ver que ha salido jejejejej

Muchas gracias

Compartir esta página