spltter para antena

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por guismo, 23 Jun 2009.

1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Estoy pensando comprar una antena pach, pero como demomento no tengo pensado instalar un sistema de guiado de la antena, habia pensado utilizar un splitter para antenas.

http://cgi.ebay.es/SPLITTER-3-WAY-VIE-WI-FI-antenna-800-2500-Mhz-GSM-WIFI_W0QQitemZ300320973332QQcmdZViewItemQQptZWireless_Networking_WiFi?hash=item45ec866214&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|240%3A1318|301%3A1|293%3A2|294%3A50

No se si con este aparato se pierde mucha efectividad en cada antena, por eso me gustaria que si alguien los conoce me comente que tal le fue.

Hace tiempo lei algo de un aparato que tenia esta funcion, pero era mas complicado, he intentado buscarlo pero no me acuerdo del nombre...creo que permitia utilizar dos receptores de video simultaneamente.

Muchas gracias

2. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que no esta bien explicado en la descripcion. Segun la foto ese splitter es para una antena conectarla a 3 dispositivos diferentes.

Lo que estas buscando se llama diversity. Los hay de dos tipos, los que llevan integrado el receptor de video y eligen la mejor señal de antena, y los que eligen la mejor señal de video y no llevan receptor de video.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Gismo me parece que te confundistes de eleccion, creo que lo que buscas no es eso, eso como bien te explican es para conectar la misma antena a varios receptores.

4. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    DIVERSITY!!!!eso era lo que buscabaaa...
    no me acordaba del nombre.
    muchas gracias

5. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que los Diversity no son baratos :wink:

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, tengo aparcado pero bien a mano un diversity con dos receptores airwave :redface:.

En el curso del día si me dejan pongo el esquema básico que conmuta entre los receptores.

un saludo

7. Leonardo Cunha Nuevo Miembro

Leonardo Cunha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi, tienes el esquema para dos receptores airwaves, soy de Florianopolis y mi pensaba comprar un diversity, pero si tu esquema funciona, mi gustaria testar.

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página