SPIRIT3D EN VENTA BARATO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por chipifly, 2 Nov 2010.

1. chipifly Nuevo Miembro

chipifly
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,
    pongo en venta un avion SPIRIT 3D , en perfecto estado con solo 4 vuelos por cambio de proyecto, ahora mismo tiene puesto el motor que es un OS MAX 46FX y esta perfecto tiene mucha potencia ,interruptor, indicador nivel de baterias ,baterias,cabina decorada con relojes y piloto la verdad es que esta preciosa y el deposito, solamente tendriais que colocarles 4 servos por ejemplo los towerpro que son superbaratos y buenos y el receptor que querais , os puedo regalar la helice es una apc 13-4w que vale mas de 10€. como veis esta por menos de la mitad de precio el estado impecable como si lo sacaras de la caja y encima te ahorras el montaje que siempre hay que hecharle sus horas ademas le cambie a un sistema pushpull en profundidad para que tuviera mas fuerza el precio 150€ y con todo esto pero sin el motor por 100 €.

Adjuntos:

#1 chipifly, 2 Nov 2010
    Última edición: 4 Nov 2010
  2. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola para reducir una foto te vas al paint, una vez en el paint abres tu foto a reducir, te vas a imagen menu de arriba, se abrira un despliegue de opciones, le das a expandir o contraer, ter salen creo unos desplegables con el % a reducir del margen derecho e izquierdo reduces al 25% por ejemplo y la guardas con otro nombre y ya la tienes reducida, no se si me he equivocado en algo pero si es asi me lo dices de nuevo.

3. chipifly Nuevo Miembro

chipifly
    Me Gusta recibidos:
    0
    bomber01 la has clavado macho ,todo muy bien explicado ahora si que puedo subirlas muchas gracias por tu ayuda me ha venido muy bien, ahora las pongo para que las veais un saludo compañero.

#3 chipifly, 3 Nov 2010
    Última edición: 3 Nov 2010
  4. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    chipifly, nada no las merece de donde eres para el tema del transporte del avion podria estar interesado si pudiese recogerlo.

5. chipifly Nuevo Miembro

chipifly
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy de chipiona de cadiz dime de donde eres y ya vemos que tal ok un saludo

6. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, me retiro de la venta, pero si va todo completo como se ve en la foto,incluido el motor y servos, es barato tio, pero de todas formas soy de cordoba campeon.

Compartir esta página