1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Spirit 100

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por csgs, 4 Sep 2009.

1. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el primer vuelo FPV del Spirit 100, con emergencia y todo...!!!:ansioso:

[vimeo]6425009[/vimeo]

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mitad de video ya se veía que la batería escaseaba, ¿no te diste cuenta?

Afortunadamente todo salio muy bien, doble enhorabuena por tu estreno y por el primer posible accidente sin incidencias!

3. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    El rollo es que tengo el amperimetro roto y la emocion del primer vuelo se me paso....:blink:

4. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    hajajaj muy buen video... y has tenido mucha suerte.....

Felicidades por quedar con tu spirit completito...

Saludos

J.Lezana

5. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena! Me encanta la zona donde vuelas.

6. norberto83 Miembro

norberto83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Que bien lo hicistes.Aprobechaste al maximo tu glider con ese largo planeo.Que baterias usas y cuanto pesa el glider?:confused:Yo tengo un Butterfly con 99 Pulgadas de embergadura de alas y una lipo 3S 11.1 V 20C Electryfly y tengo una autonomia de mas de 40 minutos.Casi todo el vuelo lo hago planeando,solo cuando necesito ganar altura uso el motor.Me interesa mucho el peso sobre todo. Gracias y felicidades.

7. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy emocionante

Carlos , me ha gustado mucho el video , veo que le pusiste moviento de tilt a la camara y no se si notaste pero cuando incilinas la camara mas hacia abajo la distancia a tierra se disminuye y la calidad de la imagen tambien mejora mucho, no se si has considera volar sin ubicar la camara mirando tan lejos en el horizonte .
    La emergencia no pudo ser mas emocionante , pero conociendo la forma en la que vuelas , me imagino tu tranquilidad en esos momentos , que te ayudo a tomar la mejor decision posible ... y don Horacio no estaba en la pista con sus bromas y tomaduras de pelo complicando mas las cosas ?.
    De nuevo te felicito ...ya me muero de ganas porque llegue el equipo que pedimos para empezar a hacer cosas como estas, pues tu sabes que cuando sea grande quiero ser como tu ...:biggrin:.

Por la calidad del vuelo y por tu generosidad hay van mis 5 estrellas .

8. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Norberto...!!
    Bueno el avion esta sobre los 3 kilogramos, uso una bateria de 5350 3S tambien me da una autonomia de unos 40 minutos; el rollo en el video fue que antes de volar en FPV estuve volando en 3 persona pues estaba reglando el avion y el copilot II de FMA y ya habia volado unos 15 minutos, cuando sali a volar en FPV mira el video que esta en diseño aviones fpv y uav las caracteristicas y como tengo montado el spirit 100...!!!

9. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luis... que me ayudo a tomar la desicion...yo diria que conocer el avion y volarlo mucho en tercera persona antes de aventurarse a volarlo en FPV. y muchas horas de vuelo...jejeje.

No ese dia no estaba Don Horacio....jejeje....:laugh:

10. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. norberto83 Miembro

norberto83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.Yo que me preocupaba por estar debajo de los 2 Kg,je je.Mi unico problema fue que cada vez que usaba el motor a mas de la mitad de su potencia el avion comensaba un acenso descontrolado que solo con el elevador hacia abajo casi a tope se podia controlar.Vi que el tuyo no va hasia arriba.Muy buen video . Saludos

12. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    norberto cambia la incidencia de el motor un par de grados hacia abajo

Compartir esta página