Vendo Spidex v3, motores, ESC, Boscam HD...

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Biribu, 18 Abr 2014.

1. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Pongo a la venta bastantes cosas porque voy a cambiar de chasis y no me vale nada de lo que vendo aquí. Todo funciona bien, eso que quede claro.
    Tengo un chasis de spidex v3. Esta entero. Se me perdió un tornillo pero he puesto uno igual.
    Tiene los brazos originales sin estrenar. Yo utilizé unos un poco más largos de fibra para poder poner motores más potentes. Regalo esos brazos con el frame, al igual que los soportes de tarot para esos brazos. Van 6 soportes, 4 utilizados y 2 en el envoltorio sin abrir.
    Regalo también, una placa de fibra que está un poco mal cortada pero que utilizaba para pegarla encima de los soportes morados que van enganchados en los silent block para poder colocar cosas encima. Si no os sirve de nada, la tiráis y listo.
    No me parece que el sistema que tiene de plegado sea suficientemente seguro en vuelo por lo que hice 4 piezas de fibra que con 3 tornillos permiten fijar los brazos una vez abiertos y que no se cierre en vuelo. Van con unos tornillos de arriba abajo y unas arandelas de mariposa para que sea poner los tornillos y apretar en 2 minutos. Si las vais a usar os diré como ponerlas y tal.
    Además, las placas tienen algunos agujeros extra que permiten pasar bridas.
    La placa de corriente que venía está nueva, adjunto la placa del spidex v2 y que es la que he usado yo porque me parecía mejor. Tiene cables con conectores hasta el extremo de los brazos añadidos por mí. Hice dos agujeros para situarla en el medio de la placa del frame. Diría donde va colocada en caso de usarla.
    El sensor de corriente que se ve en la foto no va incluido, es de mi apm y no me he dado cuenta de desoldarlo al hacer la foto.
    Tiene los soportes para una placa controladora de gimbal brushless y el soporte del motor. Así puedes poner el gimbal que quieras. Yo utilizaba uno hecho por mí para la boscam HD19. Pero he partido el gimbal y los dos motores están inutilizados de un golpe.
    Nuevo vale 149 más gastos de envio. Lo dejo por 105 con gastos de envio incluidos. VENDIDO
    Por otro lado, tengo una cámara boscam hd19 que funciona perfectamente. La vendo porque esta semana he comprado una gopro y hasta que me llegue el frame nuevo no voy a volar. Adjunto dos cables para conectarla y que permiten tener la salida live, alimentarla y controlar el disparo de fotos y de video. La calidad es peor que una gopro black 3+ pero no se queda muy atrás. La verdad que estoy muy contento con ella. La dejo por unos 60 euros con gastos de envio incluidos.
    Tengo además 5 motores t-motor 3506 de 650kv casi nuevos. Hay uno que tiene 15 minutos de uso y los otros no llegan a las 2 horas cada uno. 220 con gastos de envio incluidos
    Siguiendo, tengo una placa alexmos no original de rc-innovations que también vendo. 45 con gastos de envío. Está calibrada para el gimbal que tenía, con la boscam y unas piezas de contrapeso. Si alguien quiere la boscam y esto, le mando las piezas para sujetar la cámara. Solo necesitaría un par de motores. Yo utilizaba unos de HK de los normales, puedo mandar una foto para que compres los mismos porque los míos están para tirar.
    Por último, 4 variadores rc-innovations 20A, solo se han usado para establecer el recorrido del gas, pero no han llegado a volar. 40 euros con gastos de envio.

Y bueno, eso es todo. Si estáis interesados en más de una cosa, podría mirar algún descuentillo.

#1 Biribu, 18 Abr 2014
    Última edición: 18 Abr 2014
  2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el flame y los variadores, hablamos por MP.

3. jvs13 Nuevo Miembro

jvs13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en el Spidex.

Enviado desde iPhone

4. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    A la cola por el frame

5. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de vender el frame. Jvs13 me escribio por privado en este foro antes que la primera respuesta y ademas fue el primero en otro foro tanto en el hilo como por privado.

Ertopogigio, no tengo ningun privado tuyo.

6. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te vale...:mad:

7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en la boscam. Te mando mp.

8. Biribu Miembro

Biribu