[SPIDEX] Una tarde entre "El Rocío y Matalascañas"

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por eb7dln, 13 Mar 2013.

  1. eb7dln

    eb7dln New Member

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Aquí os dejo mi último vídeo, una tarde en compañía de Rortega y Jackob nos dimos un paseo entre la famosa aldea de "El Rocío" y la también famosa playa de Matalascañas.

    El vídeo no tiene postproducción ninguna (aparte del montaje), se ve perfectamente como cuando no hace mucho viento el Spidex junto con la Naza van totalmente estables.

    Espero que lo disfrutéis tanto como yo volandolo y luego editandolo!

    Saludos!!

    Miguel Angel

    [VIMEOHD]61667311[/VIMEOHD]
     
  2. ssancho

    ssancho Active Member

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulada Miguel!!! tienes imágenes de postal!!!

    Se ve muy bien ese spidex. Falta acabar de ajustar esos botecitos, supongo que también debidos al viento, pero, joder, que envidia macho. Se ve que lo pasasteis genial

    Venga, a por más!!!

    Felicidades!!!


    Saludos...
     
  3. Japanx

    Japanx Active Member

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guauuuuu!
    me encantan los vídeos de la "escuela del sur". Desde luego, la combinación Spidex, Naza y vuestras manos son más que suficiente para promocionar una comunidad autónoma.

    Gracias eb7dln, un pasote.

    Japanx.
     
  4. cougar

    cougar New Member

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el vídeo y buen vuelo.
    Como va subiendo el nivel :eek:hmy:
    Enhorabuena Miguel, sigue deleitándonos con mas vídeos.
     
  5. kawasa

    kawasa New Member

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    precioso video valla vistas yo he estado varias veces en el rocio y es precioso,el spidex va de lujo igual que el piloto que nivel hay en el foro dios.saludos
     
  6. malopezn

    malopezn New Member

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo Migue, enhorabuena! La hora de la luz mágica, genial...

    :worthy:
     
  7. abormor

    abormor New Member

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular Miguel Angel!!

    Vaya vistas se ven desde tu spidex! muy buen video y muy buenas tomas, mira que es bonito todo el sur...

    Te va muy fino ese spidex, enhorabuena!

    saludos
     
  8. ASRASR

    ASRASR Active Member

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 Miguel :wink2:
    Buena música y unas imágenes de cine. Que ganas tengo de poner en marcha mi spidex, a ver si nos da cuartel el tiempo :laugh:
     
  9. eb7dln

    eb7dln New Member

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ssancho, ya el setup no da para más! voy a intentar modificar el Spidex y ponerle un Gimbal y probar....

    Gracias Japanx!! Pues estoy esperando que nuestro amigo Kiof de señales de vida para irme a Tarifa y pegarnos unos vuelos juntos, aquella zona es espectacular!

    Gracias Maestro! y pensar que fuiste tú y ángel los que me iniciasteis!

    Gracias Kawasa, a la más mínima hacemos uno en tú tierra que tiene mucho y muy bonito donde volar!

    Gracias Migue :D

    Gracias abormor, El Spidex con la naza ya tienes casi el 80% conseguido con que mimes el setup un poco te hace disfrutar mucho!

    Enga Angel y nos dejamos de tanto avión! :D


    En fin gracias a todo, da alegría que después de estar varias horas en el pc editando os guste el resultado! :rolleyes2:
     
  10. Jimmy_Dumm

    Jimmy_Dumm Active Member

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo palabras macho, bestial.

    Las tomas que mas me han gustado son la del final y el faro despacito despacito

    Enorme, enhorabuena por el video.

    Saludos
     
  11. JuanTrillo

    JuanTrillo Active Member

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Joder Macho!!

    Te vas a la zona nudista de la playa en pleno invierno.

    No tienes perdón.:laugh:

    Genial Miguel.
    JuanTrillo
     
  12. jackob

    jackob New Member

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel!! eres un makina. Nos has tenido esperando mas de dos meses para que este vídeo vea la luz y no veas que luz.

    Quillo ¡¡¡TU SI QUE VALES!!! :worthy:

    Vas a tener la culpa del dineral que nos vamos a gastar en el spidex, ya no me gusta ná de lo que saco con el mio :mad:

    :tongue2:
     
  13. kenodos

    kenodos Active Member

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya paisajes, muy guapo el video, musica y edicion cojonudas.

    Un saludo.
     
  14. eb7dln

    eb7dln New Member

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jimmy_Dumm a esas horas el viento se calmo por completo y el Spidex disfrutaba de volar con tranquilidad!

    Gracias Juan, esa zona es nudista? xD

    jejeje Jackob verte volar a tí si que es un gusto! jejeje bueno la espera a merecido la pena, en cuanto actualicé el pc un poco da gusto editar así antés era agobiante. Bueno ese dineral será bien invertido y al final será menos que andar con inventos!

    Muchas gracias kenodos! :biggrin2:
     
  15. Kiof

    Kiof New Member

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy vivo :tongue2:

    Muy bien Miguelito, ¡¡estas hecho un hacha!! No en serio, estoy seguro de que todo el mérito de un videoclip tan chulo es sobre todo del quad y de la zona que es muy agradecida o fotogénica como quiera decirse... Así cualquiera Jejeje. :biggrin:

    Saludos
     
  16. juan manuel

    juan manuel Member

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel imprecionante como le estas cojiendo el gusto a esto te voy a dar mi 5 estrellitas

    mira como sabe juan donde esta la cuesta la manoli zona nudista :censurado:
     
  17. eb7dln

    eb7dln New Member

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    No empieces con la guerra psicológica que nos conocemos!!! jajajaja

    Jejejeje por fin unas estrellitas!!! ya se han perdido las buenas constumbres con lo que me gustan! Gracias Juan Manuel
     
  18. rortega

    rortega Active Member

    Registrado:
    20 Abr 2012
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel te has hecho de rogar muchísimo, pero la espera ha merecido la pena, el resultado es bestial. Y hay tomas muy, pero que muy buenas, en especial cuando el viento aflojaba. Me quito el sombrero ¡¡¡ Yo de mayor quiero ser como tú !!!
     
  19. juan manuel

    juan manuel Member

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta iñaki picando:laugh:
     
  20. monzon

    monzon Active Member

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta muy chulo chulisimo los vuelos ,
    te pillan los civiles con el bicho encima la ermita y te llevan preso . no son nadie los guardias del rocio . felicidades te has superado .
     
  21. javi33

    javi33 New Member

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, un video estupendo, de los que te los ves enteros y aun sigues deseando ver mas tomas!
     
  22. eb7dln

    eb7dln New Member

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Raúl, jejeje tú que estabas con las gafas puestas mientras yo volaba supongo que tenías ganas de verlo ya editado!!! Gracias por estar de copiloto!!!

    :censurado: jajajajaja nos jubilaremos siguiendo igual :party:

    Gracias Oscar

    Gracias Javi33 jeje da alegría eso de que los vean enteros! y más viendo el nivel que ultimante tiene el foro!
     
  23. JotaParro

    JotaParro New Member

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo!!! como acompañan los atardeceres atlánticos!!!! que suerte!!! un saludo!
     
  24. eb7dln

    eb7dln New Member

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje Gracias!
     
  25. soporte.facil

    soporte.facil New Member

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo, si señor!! :eek:
    Gracias por compartirlo.
     
  26. laposte

    laposte Member

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota la tecnica de los tercios :cool: al igual que en la fotografia que efecto tiene tan interesante, la luz del atardecer y tambien la del amanecer son perfectos para conseguir muy buenas tomas:cool:, enhorabuena, con esa musica te ha quedao muy chulo:worthy:.
     
  27. facoba10

    facoba10 New Member

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gran video Miguel, he podido ver la hermita del ROCIO desde una perspectiva diferente y Torre la Higuera sin mojarme :wink2:, muy buenas tomas.
     
  28. eb7dln

    eb7dln New Member

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti por verlo!

    Gracias ya me explicaras eso de la "tecnica de los tercios" creo que es no mantener todo en el centro de la pantalla sino a unos laterales no?

    Muchas gracias por verlo Facoba10
     

Compartir esta página