1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

spidex pro en acción

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por stranji, 24 Jun 2014.

1. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    aquí os dejo un pequeño video del spidex pro a pleno rendimiento.
    aun necesita ajustes de pids, su gran tamaño y motores grandes me están resultando complicados de ajustar para q valla fino, pero después de algunos fracasos este ultimo finde he conseguido dejarlo decente.
    volar 4 baterías seguidas sin ningún problema ya es motivo de satisfacción.
    el montaje no es nada, solo empalmar imágenes, 4min para el q este aburrido!

por supuesto ver en hd!

[ame="http://youtu.be/sfeZI6DTvA4"]http://youtu.be/sfeZI6DTvA4[/ame]

2. JAlberto Miembro

JAlberto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu spider mola bastante, enhorabuena.

3. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esta el video? Si necesitas ayuda estaré encantado de montártelo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le das bastante caña al pro. Por lo que veo la controladora parece arducopter. En mi caso estamos haciendo pruebas ahora con una YS-X6 porque la naza nos ha dado muy malos resultados.
    Me parece ver que has dado bastante incidencia a los motores para favorecer el yaw. Se ve que gira muy bien, pero también hay que tener en cuenta que en condiciones normales de vuelo esa componente horizontal son pérdidas. Creo que lo óptimo es que vayan sobre plano si la controladora es capaz de gestionar correctamente el yaw.
    Ya nos contarás como se comporta con la cámara abordo.

Un saludo.

5. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias peña.

havir, por lo q entiendo también vas con spidex pro, y sabrás q es un proyecto delicado, no es un juguete. la configuración asimétrica, mas el peso con la cámara y su posición frontal hacen q haya q dedicarle algún tiempo mas q a otros frames, pero lo q esta claro es q en belleza y funcionalidad, no hay nadie q le gane.

has acertado con la inclinación de los motores, quizá en ese caso demasiado, pero estoy probando, no tengo perdidas notables y si mejoras en estabilidad bastante apreciables, te recomiendo q lo hagas.

en mi caso si q voy con apm, y al ser una plataforma configurable al máximo si q creo q es ideal para proyectos raros como este, en breve pondré un nuevo video ya espero q con los pids ajustados y el bamboleo solucionado.

buenas tardes!

6. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos probado con la ys-x6 y de momento vuela perfecto. Nada que ver a cómo iba con la naza. Llevamos unos 2-2,5° de incidencia en los motores de las últimas pruebas que hicimos con naza y ahora no se si dejarlo así o ponerlos A 0°.
    Aun hay que mejorar un pelin porque en ciertas condiciones mete algo de jello. Los silent blocks son los blancos cónicos porque los negros iban aun peor.

Un saludo.

7. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a 0 grados, pero en mi caso, como casi no creía q inclinar 2 grados sirviera para algo, si q los puse a 0 grados, y me fue fatal

un saludo.

por cierto, como haces para cuadrar los grados en los 4 motores iguales?

8. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con un medidor de incidencias digital que usábamos para ajustar el ángulo de paso de los helicópteros.

Compartir esta página