Finalizado Spidex Micro listo para volar!

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por flyer, 7 Jun 2014.

1. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vendo Spidex Micro listo para volar. Tan solo es necesario conectar el rx y una lipo (850-1300mAh 3S) :)
    Está compuesto por variadores rcx 10A, motores rcx 2400kv y naze acro ajustada.
    El montaje es lo más limpio posible para aligerar peso al máximo. Los variadores están recubiertos de liquid electrical tape para evitar cualquier corto si se tiene la mala suerte de que caiga sobre un riachuelo, o mismo en medio de césped mojado.
    En cuanto a la controladora, si habéis indagado un poco sobre los micros, podéis ver que está basada en un procesador de 32bits y es de lo más efectivo ya que te aporta un control total sobre el quad. Es la última versión (la rev5).

También entregaría motor de repuesto sin estrenar y un esc de recambio que habría que soldarle el cable de señal, ya que se me despegó el pad.
    Además entregaría un juego de helices bipala usadas y un juego de tripala sin estrenar.

Os dejo unas fotos:
    Aqui está tal cual lo tengo montado ahora con el equipo de FPV. (420g con tooodo el equipo FPV, incluída lipo)

El chasis ha sufrido un pequeño golpe (no se ha llegado a romper ningún brazo, solo se ha astillado un poco) pero ha sido reparado y reforzado con silicona caliente. Vuela igual que el primer día y está quizás más reforzado :)

Aqui podéis ver las helices tripala, motor sin estrenar y variador de repuesto.

Os dejo unos vídeos del bicho en cuestión:

VENDIDO

Cualquier duda, solo tenéis que comentarme.

saludos!

#1 flyer, 7 Jun 2014
    Última edición: 23 Jun 2014
  2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta incluye la Möbius?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

3. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    no no. Solo lo que especifico.
    Chasis, motores, variadores, controladora y palas. También los respuestos.

El equipo FPV y mobius no van incluídos en el precio.

saludos!

4. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya está vendido! Se puede cerrar el hilo.

saludos!

Compartir esta página