1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

SpideX FPV en Costa Esuri

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por HaviR, 5 Abr 2013.

1. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo este video de mi estreno FPV el sábado en el campo de vuelo de los amigos de Huelva. Es un placer compartir un rato con ellos cada vez que voy por allí.
    En cuanto al video tiene bastante flaneo supongo que por el fuerte viento que hacía, ya que en otras circunstancias he sacado videos bastante limpios con el SpideX. También estuve probando distintas ganancias en vuelo y parece que la última parte esta un pelín mejor.
    Espero que os guste.

Un saludo.

2. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen sitio para volar! esos arboles pedian un eslalon entre ellos a gritos jejeje!

Corren buenos tiempos para el spidex.

Enhorabuena!

3. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen estreno Havir, para la próxima yo también intentare hacer fpv, a ver si vamos todos, que está vez nos faltaron la mitad.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

4. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno, el spidex es que se deja querer mira que va bien el jodio,para la proxima uno un poco mas abajo:biggrin2:saludos.

5. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios.
    Moriwaky, lo suyo es que te bajes a Huelva y nos enseñes como sería lo del slalom ese que no he pillado la idea muy bien... :tongue2:

Un saludo.

Compartir esta página