Spidex de crucero!!!!!

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kompi1977, 19 Feb 2013.

1. kompi1977

kompi1977 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que os guste

un saludo a todos:wink:

2. Anakintf

Anakintf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Video no disponible para móviles!

Enviado desde mi GT-N7000

3. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Especificaciones del barco, motor, baterias, emisora:laugh::laugh::laugh:

Que chulo y no has tenido interferencias con las Antenas del Buque.

Por cierto que configuración tiene tu SPIDEX en antenas y camara.

Felicidades por el Video.

Un saludo.

JRS.

4. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabas de enamorar a mi mujer con ese video. Esta loca por hacer un crucero y casi hasta aprueba todo lo del FPV viendo tu video.

Muy muy guapo kompi!!!

Felicidades

Saludos...

5. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso video Kompi y muy fino ese spidex!!
    Te ha salido un video perfecto y con una calidad de imagen muy buena.
    Enhorabuena!!

6. avionet

avionet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te lo vean los de la compañía del barco, te lo compran para promocionar cruceros.

Muy bonito y mucha calidad de imagen, estabilidad y del piloto.

Enhorabuena.

7. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasada de proa a popa mas chula te has marcado kompi.
    que camara llevas? en el video la veo a 360 y la resolucion en la ostia. o pagas en youtube para que no te baje la calidad?

8. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento tio muy bonito y todo lo que querais pero al final por cosas de estas pagaremos justos por pecadores y este caballero no atiende a razones me da igual donde vuele la gente pero si a mi me dicen que un sitio esta prohibido por cualquier cosa yo haria caso por el bien comun pero bueno, te deseo toda la suerte del mundo y que nunca pase nada porque no me gustaria que por un vuelo truncado en cualquier sitio se nos jo:censurado:era a los demas....

9. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes el seguro que todos tenemos deberias leertelo igual cambias de opinion

10. kompi1977

kompi1977 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la configuracion del multi:
    Chasis:spidex
    Motores:leopard lc 2830 850kv
    Variadores:eek:pto dji 30A
    Video:inmersion rc de 600mw
    Antenas video:spironet
    Camara:gopro hero 2

11. kompi1977

kompi1977 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje...pagar mas....no...gracias..

El video esta grabado en 1080 con la gopro y editado con el sony vegas a 1080 hd.

Gracias

12. Sprint_99

Sprint_99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    muy chulo el video

Anakintf el barco lo he visto en HK, pero creo que te clavan con el envío si lo pides por aire jajaja

13. kompi1977

kompi1977 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu consejo chacon,no se que tienes conmigo macho....:wink2:

Pero antes de poner cualquier critica de prohibiciones e irreponsabilidades deberias valorar los videos que tu haces,que por cierto hacen referencia a un monton de prohibiciones de sentido comun como pueden ser:
    Volar en nucleos urbanos:pROHIBIDO
    Volar sobre carreteras:pROHIBIDO
    Volar por encima de la gente:pROHIBIDO
    Volar cerca y por encima de edificios:pROHIBIDO

Todo esto que expongo se puede observar en tu canal de youtube (aerorecord)ademas de un video donde se ve que vuelas en el mismo sitio que yo(nuestro querido puerto de Malaga)segun tu....PROHIBIDO
    En fin!ya te he hecho publicidad gratuita..

No quiero ensuciar mas el hilo respondiendote ,disfruta del video que esa es la intencion del mismo,repasate el librito del seguro.....y venga un saludo

14. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es. Es es puerto de malaga pero la diferencia esta en que puedo volar ahi mientras no lo haga encima de barcos, te lo dije como consejo pero por lo que veo te da igual no solo me refiero a la responsabilidad qque tu tienes sino. A la que tenemos todos si se cae el spidex encima del crucero . Soy de los que piensa que no haria nada,pero.... Si pasa te metes en un problemon muy serio y los demas ya no estaremos tranquilos, te lo digo por eso, porque me han dicho muchas veces que si he sido yo el que ha volado en nose donde y tal pero resulto ser otro. No me gustan este tipo de confusiones y para que me vea la policia volando y me llame la atencion. Tanto el tema de barcos como el de aviones es complejo. No te intento joder n nada solo intento evitar que se busque mala fama a los multis y menos donde vivo solo eso gracias por tu comprension.

15. kompi1977

kompi1977 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver chacon....que haces si se te cae el multi en los sitios que he mencionado antes?que es donde tu vuelas,carreteras,edificios...personas...ect....a eso no haces referencias....
    Si se te va una pala volando en el tubo monica no pasa nada...no?.....como vuelas tu...nada...cero problem....venga otro saludo

16. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para esos casos esta el seguro y en el caso de barcos no te respaldan

17. kompi1977

kompi1977 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

18. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tú lo haces, yo tb lo hago.
    Me voy un ratito a volar a la autopista.

Japanx.

19. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el caso de los seguros no te respalda en caso de choque con naves o aeronaves. Ese fue el motivo por el que nos denegaron volar en el puerto la misma Autoridad Porutuaria cuando teníamos la aprobación de Port Málaga y Turismo para un acto promocional de Málaga. Pero cada uno es responsable de sus propios actos. Este caso deberías tomarlo en serio, porque si ya han denegado expresamente volar en el puerto, como vean el video seguramente no quede en eso.
    Por lo demás, felicitaciones el video está muy chulo.

20. kompi1977

kompi1977 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que la DGT tampoco de permiso por volar encima de las autovias;el seguro tampoco lo cubre....en todo caso habria que eliminar toooodos los videos en los que se ven nuestros multis volando por zonas "PROHIBIDAS",en concreto chacon lo tiene como video promocial en su web comercial.....manda webos!!

21. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que autovias? mandame el frame que no lo encuentro? por cierto en todos mis videos trato de tomar las maximas precauciones normalmente cuando vuelo no sobrepaso unas zonas por propia seguridad, si conoces malaga por eso entenderaas que estan grabadas y como lo estan pues el video nocturno fue a las 3 de la madrugada el dia de la huelga general en el que no habia nadie en la calle. y claro esta uso un equipo probado y tengo total confianza en el, he conseguido quitar un motor de un extremo y no notar que faltaba, y luego dos motores y tampoco, pero bueno si no sabes tomar una critica, es como si te digo que no metas los dedos en el enchufe, el dia que te pegue el chispazo espero no estemos ninguno cerca, saludos, por mi parte doy por zanjado el tema suerte con tus videos, da igual un saludo!

22. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba el problema no esta en volar en el puerto, el problema esta en volar encima de los barquitos....

23. jackob

jackob New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras que calidad :icon_eek:

Felicidades por el vídeo, sigue así

Ahhh y puestos a prohibir también esta prohibido beber en la calle, incluso agua. Ojo con la ley en la mano.:blink:

24. bolofly

bolofly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo ese video Kompi.

Yo lo que creo que mas de uno tiene el miedo en el ojete del culo de pensar que la inversión que tiene en el aire, entre multicopter, camara de fotos-video, y trabajo invertido se vaya al retrete porque a algún Ayuntamiento le dé por prohibirlo explícitamente y se acabe el chollo de los "chapuces". Y no lo digo sólo por tí chacón.

Y por norma general, en España es mas facil prohibir que legislar, por lo que si algún Ayuntamiento lo prohibe, tened por seguro que el resto hará lo mismo, ya que tienen a copiarse las normativas entre ellos.

Yo lo único que digo, es que si te viene la policia y te dice que esta prohibido usar un multicopter, que sea en base a algún articulo o código legal que lo diga, no por el criterio del poli de turno o aludiendo a la seguridad, que como ya sabeis puede ir todo englobado en ese argumento.

Igualmente, te digo Chacón, que tu multicopter con 6 o 8 motores, tiene las mismas posibilidades de caer al suelo que un quad de 4 motores. Tienen exactamente un 50%, o se cae o no se cae. Y pensarás lo contrario, que como tiene 6 u 8 motores, está mas a prueba de fallos, pero al tener elementos que componen el multicopter, también es mas propenso a fallos.

Esto viene a ser mas o menos igual que con los perros. Perros atados o sueltos. Tras muchos problemas en Ayuntamiento con los perros, al final por ley todos los perros tienen que estar atados, pero la realidad es que si vas por el centro o según que playas, te arriegas a que te multen en un alto porcentaje, pero si te vas al campo no pasa absolutamente nada. ¿Tiene sentido un perro atado por el campo?, pues no, y como la poli lo sabe y no hay problemas, pues no se aplica la ley, asi de facil.

Un saludo.

25. kompi1977

kompi1977 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tus critias chacon,las respeto,pero permiteme que tambien critique esta foto,si se te cae ahi el multi,dime que seguro te cubre,que me apunto...

lo digo porque antes de critiques ¨sanamente¨ los videos de los demas ......revises los tuyos,por mi parte el tema zanjado....

Adjuntos:

26. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no es un multi es un avion! y la utovia es la que esta bastante mas lejos pero bueno, repito suerte con tus vuelos!
    a demas si tienes un buen seguro y te estrellas contra un coche no pasa nada pero contra un barco ... suerte, no te critico por volar donde quieras pero solo queria decirte que tengas cuidado con los barcos y aeronaves que son temas serios, un dia si quieres quedamos y charlamos yo no tengo problema si quieres te paso documentacion donde podras aprender temas para no tener problemas, lo digo por el bien de todos, me da igual que seas tu o que sea otro, no soy polemico para nada pero bueno, saludos! y no ensuciemos el hilo

27. kompi1977

kompi1977 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chacon

28. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapisimo el video, y que fino va ese spidex, sorprende si estas a 1080 que con 30fps quede tan chulo el video, enhorabuena!!!

29. AnGeLiLLo30

AnGeLiLLo30 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder como vuela ese Spidex, envidia sana!! el Kompi es un máquina!

30. T.R.M.

T.R.M. Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho,la verdad....buen piloto:wink2:
    Envidia Sana...:locos:

31. bitman

bitman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Kompi peaso vídeo te has marcao compañero...qué pena estar ese día currando y no haberlo podido ver en directo, porque te has marcado una buena. Prueba de ello son las visitas que tiene...

Al compañero censorer, te diré que no digas más tonterías que te estás relatando cada vez más. El vídeo como tal o te gusta o no, no hay más, pero no sueltes tonterías que si "es peligroso" que si "yo tomé más precauciones" porque como te ha dicho el amigo Bolofly, o se te cae o no. Y muy buen apuntado que tu puedes llevar más motores implica mayor seguridad por una parte, pero menor por otra...el factor de riesgo puede tender a igualarse...

Prueba de las "precauciones que tomas", en el wordpress ese que llamas "aerorecord" se ve claramente en el vídeo de la portada que muchas veces pasas cerca de personas ya que se ven mirando a la cámara como diciendo "que es eso"...

Osea que o follamos todos, o la puta al río,

No hay más,

Saludos.:party:

32. Atlantis

Atlantis New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El vídeo muy guapo , y sobre temas de legislación y policías y Ayuntamientos etc...

Que si hay legislación sobre ello , ya hace mucho tiempo ¡¡¡¡¡, y es indistinto si el aparato es moderno o viejo tecnológicamente o si vuela con vela. Si pasa algo grave pagaras graves consecuencias y si no es grave ,sera una anecdota y punto, mientras seguiremos disfrutando.

Un saludo

33. kompi1977

kompi1977 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias señores:worthy::worthy::worthy:

Estoy intentado pedir permiso al puerto para realizar otro vuelecito,a ver que resiquisitos piden y poder hacer un video tranquilo....

....pero me parece que me va a dar el sol.....:laugh:......ya os contare lo que piden.....

gracias a todos

Compartir esta página