Spidex Beach

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jackob, 5 Ago 2013.

1. jackob

jackob New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año he tenido la suerte de disfrutar de una buenas vacaciones y como no, el Spidex en la maleta tambien :laugh:.
    Lo saque de paseo en varias ocasiones y ha salido esto, espero que os guste.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=bMiGNDc_qUI[/ame]

2. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo, muy buena edicion!
    Que motores, esc y palas usas en tu spidex?

3. porfinfunciona

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el video. Con que gimbal llevas la gopro, el normal o el brushless?
    Es que a mi con el normal me hace efecto gelatina y estoy desesperado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

4. jackob

jackob New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi, pues llevo unos Emp de 1000kv con unas graupner 10x5 y los variadores los F20A de hobbyking con el firm de simonk.

Un saludo

Gracias compañero, en mis vídeos no uso estabilización alguna, ni mecánica ni software, simplemente tengo un servo puesto en el gimbal original para que sujete la posición de la cámara, es más lo tengo hasta desconectado de la placa.

El efecto gelatina se debe al un mal balanceo de los motores y/o de la palas y mete vibraciones. vigila también los rodamientos de los motores que vayan finos. Este es un tema al que hay que prestar la máxima atención y tiempo para obtener el mejor resultado final.

Un saludo

5. Ernes

Ernes Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Jackob, pena de no coincidir varios para hacer unas tomas tan chulas...y en entornos tan vistosos. Me ha encantado.

6. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenísímo, ya tenía ganas de ver los resultados. Observo algún detallito espectacular, como la sombra del spidex en la torre en ruina. Y gracias por la secuencia que me has dedicado :biggrin2:

7. jackob

jackob New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos :biggrin2::biggrin2:

8. marcopolo

marcopolo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto, es un video muy bonito, la verdad esque el lugar es espectacular.

9. Cullera

Cullera New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Video spidex

Estupendo video.
    Me he apuntado recientemente al movimiento spidex y espero obtener tan buenos resultados en breve.

Vas con gimbal brushless....?.

10. jackob

jackob New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias MarcoPolo, pues si, la playa de Matalascañas esta situada en pleno Parque Nacional de Doñana.

Un saludo

Pues te doy la bienvenida eso si no tengas prisas ya que en este tema se te van los euros rápido. :laugh::laugh:.

Ya le comenté a otro compañero en este mismo post que en ningún vídeo utilizo sistema de estabilización ya sea por software o mecánico (Gimbal). Yo tengo que que viene con el Spidex original, es mas, por no utilizarlo lo tengo desconectado.
    Personalmente me gusta más la sensación de vuelo en movimientos suaves que una imagen perfecta como la que da usando el gimbal brushless pero a mi gusto la encuentro artificial.

Un saludo

Compartir esta página